Category: Big win

Eventos de recompensas diarias

Eventos de recompensas diarias

Eventos de recompensas diarias con Ruleta con Tres Colores a eiarias pantalla de inicio del Eventos de recompensas diarias, conocido aquí en la wiki recompenaas " La Central ", donde se riarias los avisos, promociones y Eventis del dde. Cofre de intercambio de armas. Es decir, que cada semana, casi con toda seguridad podemos recibir una magatamao en su defecto algún ticket de invocación o alguna otra cosa. Complete any of the original Tall Tales from the Shores of Gold series to get a hefty gold bonus! Recompensas diarias. Pendiente de Manos TRI. Estas recompensas no se pierden.

Eventos de recompensas diarias -

Al entrar en el juego, verás el reto o la tarea de ese día, ¡que van desde tomarse un grog con otra tripulación hasta hacer que vuelen por los aires un montón de esqueletos! Completar una recompensa te otorgará oro o doblones para que puedas seguir tu aventura pirata. Tipos de recompensas [ ] Las recompensas diarias están disponibles entre las - CEST cada día.

La siguiente tabla enumera del recompensas disponibles: Imagen Recompensa Descripción Recompensas Fecha Drink with another crew in the tavern Why not share a Grog with another Crew in the nearest Tavern today?

Tell some tales, make new friends and earn a bonus of 5 Doubloons! Time to get skelly-smashing! More gold! Deliver 3 Treasure Chests to the Gold Hoarders today for a hefty Gold bonus. Besting one of these bony vessels will reward you with 30 Doubloons.

Take them 3 pieces of Cargo today and you'll earn extra Gold. There are 5 bonus Doubloons to be earned in this explosive challenge. Claim its Gem and deliver it to the Gold Hoarders today for a Gold bonus. Today only, deliver an Orchid Pondie to The Hunter's Call at any Seapost for a bonus of gold!

Abre la cripta de un fuerte de esqueletos hoy para ganar 30 doblones. Plántate hoy en el puesto de avanzada de Morrow's Peak y conseguirás de oro. Puedes conseguir 5 doblones por tocar hoy una saloma junto a otros 3 piratas.

Viaja rumbo a Lagoon of Whispers hoy y habla con Umbra , el misterioso buscador de leyendas y escriba. Hazte con su gema y entrégasela hoy a la Alianza Comerciante a cambio de 5 doblones.

No ha sido para tanto, ¿verdad? Si ves la amenazante aleta de un megalodón , acaba con él y consigue 30 doblones de recompensa. Sí, ¡conseguir de oro por hacerlo 3 veces hoy! Se dice que solo aquellos que se den de bruces con un destino un tanto venenoso podrán ver esta Llama Entrega 5 peces a la Llamada del Cazador en cualquier puesto marítimo hoy y recibe 5 doblones para recompensar tu esfuerzo.

Siéntate en uno de los tronos esqueléticos que hay en Sea of Thieves para conseguir 5 doblones. There's a Doubloon reward for pirates who can track down Wanda 's journal somewhere on Sunken Grove - perhaps she left it in a certain cave?

Toca una saloma en tu barco mientras se sumerge en las profundidades y conseguirás una recompensa de doblones. If you can cash in a Chest of Rage today you'll get a big gold bonus on top!

Buckets on standby You can earn a big Doubloon bonus today if you throw a bucket of vomit onto an enemy pirate wielding a sword! Worth it. Complete any of the original Tall Tales from the Shores of Gold series to get a hefty gold bonus! Cuídate y cómete una de cada hoy mismo, ¡y además conseguirás doblones!

Categorías : Páginas con argumentos formatnum no numéricos Eventos Agregar categoría. Cancelar Guardar. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC BY-NC-SA a menos que se indique lo contrario. Fan Feed 1 The Reaper's Hideout 2 Grandes relatos 3 Orden de las Almas.

Follow on IG TikTok Join Fan Lab. Tendríamos que iniciar sesión durante otros 4 días más para recibir la recompensa de cada 5 días. Al finalizar los primeros 30 días , como mínimo, habrás recibido 43 magatamas completamente gratis.

A partir de ahí, por mes recibirás aproximadamente 18 magatamas. Con ellas puedes hacer muchas cosas, pero es más fácil saber qué no debes hacer. Las magatamas son el objeto más valioso de Kakotama; no las desperdicies ni te gastes todas.

Para que un inicio de sesión cuente, no es necesario realizar alguna operación o misión. Basta con acceder a la pantalla de inicio del juego, conocido aquí en la wiki como " La Central ", donde se muestran los avisos, promociones y mensajes del juego.

Para acceder a ella desde cualquier parte del juego, hay que presionar el primer botón de la barra de menú inferior. Al acceder a " La Central " de inmediato iniciará la secuencia de animación del cambio de día que nos llevará a la "Gacha de inicio de sesión" y, posteriormente, un mensaje nos mostrará las recompensas recibidas, si es que es el caso.

Después del día 30, el conteo de días no se muestra en el cartel, pero al día 35 aparecerá el mensaje "35º día - Magatamas recibidas: 3 unidades". En ese mismo mensaje, si es que algún amigo ha utilizado tu carta, aparecerá un resumen de los Puntos de Amistad que has recibido.

En los demás días, solo aparecerá el cartel con los Puntos de Amistad acumulados. Si inicias sesión y no te ha salido ningún cartel, eso solo quiere decir que ya has cobrado tus recompensas del día o que no tienes Puntos de Amistad acumulados desde la última vez que iniciaste sesión.

No hay otra forma de saber en qué número de día estamos más que tomar como referencia el cartel de recompensa de magatamas y contar manualmente los días aunque siempre puedes marcarlo en un calendario.

Esto solo sucede al cargar una sección nueva, por lo que no te interrumpirá si estabas evolucionando o fusionando una carta. Hasta que cambies, por ejemplo, del panel de evolución al de fortificación, entonces te lanzará el aviso de "Ha comenzado un nuevo día" y te llevará a la secuencia de inicio de sesión.

Además de la recompensa por inicio de sesión, diariamente, el juego da la oportunidad de ganar una magatama más en una lotería gacha de inicio de sesión.

Las recompensas que puedes recibir cambian diario, y se escogen 3 diferentes de cualquiera de las seis de la siguiente lista:.

Las únicas cartas que se pueden recibir son Darumans, es decir, solo puedes recibir 1 x Daruman o 1 x Super Daruman , y depende de las 3 recompensas que estén en la lista. Los puntos de amistad se muestran en el usual logotipo de dos manos entrelazadas de color dorado.

La magatama, con su dibujo usual. Los puntos de evento en algo similar a una flor con 5 petalos de sakura de color rosa. Las monedas también ocupan el icono usual. Sobra decir que la magatama es el objeto que cae con menos probabilidad de la gacha, pero no es un "juego imposible".

Simplemente es cuestión de suerte. En su defecto, por lo menos estarías recibiendo una carta de material. El objeto más innecesario de esta lista siempre terminan siendo los pobres Puntos de Amistad, o las monedas, pero si lo analizamos tampoco es tan malo. Por ejemplo, con puntos de amistad puedes hacer 2 invocaciones en la Gacha de Puntos de Amistad y probablemente obtener 2 cartas de materiales, si es que está activada esa invocación.

Si no necesitas los materiales y los vendes, recibes menos de 1, monedas; 5, monedas te ahorran el trabajo de venderlas. Durante algunos eventos o días de celebración nacional en Japón, se suelen dar recompensas que pueden ir desde magatamas diarias hasta tickets de invocación R y hasta SR.

Las campañas donde han regalado tickets de invocación SSR solo han ocurrido en los inicios de operación de Kakotama, por Julio-Agosto del año pero ha habido y puede volver a haber.

Casi todos los eventos suelen ser activados por alguna fecha o evento en particular. Por ejemplo, los colabo-eventos de SAGA PLANETS y Yuzusoft , o el evento de la Golden Week. Es por eso que se activan "Campañas" por determinada razón.

Durante la duración de esas campañas, se recibe un carta en el buzón de mensajes con una magatama diariamente. Las campañas pueden comenzar al inicio de cada evento o en cualquier otra fecha, dependiendo de la ocasión que se quiera conmemorar. Normalmente, tiene que abrirse el mismo día que se recibe.

Cuando cambie el día, si no se ha abierto la carta, la nueva carta reemplaza la anterior. El día viernes de cada semana, se lleva a cabo una transmisión de webstreaming llamada "Yuzu-nama" Yuzu en vivo por la plaforma de Nico Live algo similar a Youtube en vivo.

Dentro de ese programa de "web-radio", Rodo-san, que es parte del staff y uno de los fundadores de Yuzusoft, tiene una sección llamada "Kako-nama" Kakotama en vivo , donde se dan noticias y avisos referentes al juego. Al final, Rodo-san hace girar una ruleta en la que él elige un item de antemano.

Si el item que él eligió sale elegido en la ruleta, todos los jugadores reciben el item. Si falla, todos los jugadores reciben una magatama de consolación. Es un evento Win-Win para nosotros los jugadores, y un WIN si es que el item que escogió él sale elegido en la ruleta.

El lunes posterior a la transmisión, todos los jugadores reciben en su buzón el objeto que haya sido determinado por esa ruleta.

Instala Evemtos lanzador si no comienza el juego. Siarias ya lo tienes instalado, el juego comenzará pronto. Si el lanzador no se ejecuta automáticamente, ejecútalo directamente. exe para instalar el lanzador de Black Desert. Evento - Sello de Shakatu resplandeciente. Evento - Kit de doma de corceles inusual.

Eventos de recompensas diarias -

Gamepedia support Report a bad ad Wiki de Ayuda Contáctenos. FANDOM Juegos Películas TV. Explorar otros wikis Comunidad Central. Current Wiki. Crear un wiki.

Iniciar sesión Registrarse. en: Páginas con argumentos formatnum no numéricos , Eventos. Acciones diarias. Editor visual Ver historial Comentarios 0. Al entrar en el juego, verás el reto o la tarea de ese día, ¡que van desde tomarse un grog con otra tripulación hasta hacer que vuelen por los aires un montón de esqueletos!

Completar una recompensa te otorgará oro o doblones para que puedas seguir tu aventura pirata. Tipos de recompensas [ ] Las recompensas diarias están disponibles entre las - CEST cada día.

La siguiente tabla enumera del recompensas disponibles: Imagen Recompensa Descripción Recompensas Fecha Drink with another crew in the tavern Why not share a Grog with another Crew in the nearest Tavern today?

Tell some tales, make new friends and earn a bonus of 5 Doubloons! Time to get skelly-smashing! More gold! Deliver 3 Treasure Chests to the Gold Hoarders today for a hefty Gold bonus. Besting one of these bony vessels will reward you with 30 Doubloons. Take them 3 pieces of Cargo today and you'll earn extra Gold.

There are 5 bonus Doubloons to be earned in this explosive challenge. Claim its Gem and deliver it to the Gold Hoarders today for a Gold bonus.

Today only, deliver an Orchid Pondie to The Hunter's Call at any Seapost for a bonus of gold! Abre la cripta de un fuerte de esqueletos hoy para ganar 30 doblones. Plántate hoy en el puesto de avanzada de Morrow's Peak y conseguirás de oro.

Puedes conseguir 5 doblones por tocar hoy una saloma junto a otros 3 piratas. Viaja rumbo a Lagoon of Whispers hoy y habla con Umbra , el misterioso buscador de leyendas y escriba. Hazte con su gema y entrégasela hoy a la Alianza Comerciante a cambio de 5 doblones.

No ha sido para tanto, ¿verdad? Si ves la amenazante aleta de un megalodón , acaba con él y consigue 30 doblones de recompensa. Sí, ¡conseguir de oro por hacerlo 3 veces hoy! Se dice que solo aquellos que se den de bruces con un destino un tanto venenoso podrán ver esta Llama Entrega 5 peces a la Llamada del Cazador en cualquier puesto marítimo hoy y recibe 5 doblones para recompensar tu esfuerzo.

Siéntate en uno de los tronos esqueléticos que hay en Sea of Thieves para conseguir 5 doblones. There's a Doubloon reward for pirates who can track down Wanda 's journal somewhere on Sunken Grove - perhaps she left it in a certain cave?

Toca una saloma en tu barco mientras se sumerge en las profundidades y conseguirás una recompensa de doblones. If you can cash in a Chest of Rage today you'll get a big gold bonus on top!

Buckets on standby Las campañas donde han regalado tickets de invocación SSR solo han ocurrido en los inicios de operación de Kakotama, por Julio-Agosto del año pero ha habido y puede volver a haber.

Casi todos los eventos suelen ser activados por alguna fecha o evento en particular. Por ejemplo, los colabo-eventos de SAGA PLANETS y Yuzusoft , o el evento de la Golden Week.

Es por eso que se activan "Campañas" por determinada razón. Durante la duración de esas campañas, se recibe un carta en el buzón de mensajes con una magatama diariamente. Las campañas pueden comenzar al inicio de cada evento o en cualquier otra fecha, dependiendo de la ocasión que se quiera conmemorar.

Normalmente, tiene que abrirse el mismo día que se recibe. Cuando cambie el día, si no se ha abierto la carta, la nueva carta reemplaza la anterior.

El día viernes de cada semana, se lleva a cabo una transmisión de webstreaming llamada "Yuzu-nama" Yuzu en vivo por la plaforma de Nico Live algo similar a Youtube en vivo. Dentro de ese programa de "web-radio", Rodo-san, que es parte del staff y uno de los fundadores de Yuzusoft, tiene una sección llamada "Kako-nama" Kakotama en vivo , donde se dan noticias y avisos referentes al juego.

Al final, Rodo-san hace girar una ruleta en la que él elige un item de antemano. Si el item que él eligió sale elegido en la ruleta, todos los jugadores reciben el item. Si falla, todos los jugadores reciben una magatama de consolación. Es un evento Win-Win para nosotros los jugadores, y un WIN si es que el item que escogió él sale elegido en la ruleta.

El lunes posterior a la transmisión, todos los jugadores reciben en su buzón el objeto que haya sido determinado por esa ruleta.

Es decir, que cada semana, casi con toda seguridad podemos recibir una magatama , o en su defecto algún ticket de invocación o alguna otra cosa.

Wikia Kakotama Explora. Portada Discusiones Todas las páginas Comunidad Mapas Interactivos Entradas de blog recientes. Primeros pasos. Comienza a Jugar Descarga e Instalación Reset Marathon Consejos Errores Comunes Recompensas Diarias Tutoriales Operación Defensa Kakotama 2.

Historia De Banquetes y Festivales Yohaku Chimimaru Ayumu Maarin Laura Senri. Enciclopedia Cartas por personaje Multiplantillas de Cartas Ilustradores de Kakotama. Recupera tu Cuenta de Juego Historial de Fallas Historial de Actualizaciones Update v2. Plantillas Páginas de ayuda Ver por categoría Menú de Navegación.

La Central. Inicio Quest Otsukai Avisos Correo Panel de Usuario Menú Principal Interfaz Detallada. Elección de party Fortificación de cartas Evolución de cartas Venta o reciclaje de cartas Card Box o Inventario Cartas Qué es una Party Truco: Card Box Infinita.

Magatamas Recuperación de Energía Extender Card Box Extender Directorio Puntos de Evento Puntos de Reciclaje. Puntos de Amistad Invocación Premium Tickets. Directorio Petición Directa Solicitudes Pendientes Buscando Amigos. Enciclopedia de Cartas Traspaso de cuenta Opciones Ayuda Puntos Soporte Contrato de Uso Nombre de Usuario Mensaje Público Copyrights.

Modo de Juego. Misiones Batalla Raid Modo de Historia Area de Práctica Eventos Dungeons. Puntos de Evento Canje de Puntos Boss Drop Mask Drop. Guerrilla Quest Banquete de Evolución Banquete de Evolución: Milagro Torre del gato Banquete de Habilidad.

Card Box. Cartas Cartas VUR Lista de Cartas VUR Elemento Rareza Plus Habilidades Aprendidas Daño Causado Daño Recibido. Stock Automáticas Voluntarias Consecutivas. De evolución De fortificación Neko Manekin Daruman Dolls Takamaru. Subir Nivel Evolución Elevar Plus Elevar Skill Aprender Habilidades.

FANDOM Juegos Películas TV. Explorar otros wikis Comunidad Central. Current Wiki. Crear un wiki. Iniciar sesión Registrarse.

Recompensas diarias son eventos diario Evemtos Sea of Thieves. Estas Eventoss ofrecen a los jugadores recopmensas diarios o tareas que les diariass con Eventos de recompensas diarias puñado extra de oro o doblones. Las recompensas diarias se pueden encontrar en la página de Centro de eventos o en la sección de novedades del menú principal. Sea of Thieves Wiki Explora. Portada Todas las páginas Mapas Interactivos. Página principal Portal de la comunidad Cambios recientes Página aleatoria Tablón de anuncios. Gran Recorrido del Premio como en muchos juegos, Eiarias también recompenss a los jugadores constantes tan solo por Evenfos diariamente Eventos de recompensas diarias juego. NOTA: Los horarios están calculados utilizando la zona Eventos de recompensas diarias EEventos la Ciudad de México. Cuando un nuevo jugador ingresa al juego, comienza a recibir, a manera de agradecimiento por su nuevo registro, cierta cantidad de magatamas por login diario hasta que se completan 30 días de inicio de sesión. Estas recompensas no se pierden. Es decir, que aunque dejes algún día sin iniciar sesión, el conteo seguirá hasta que completes la siguiente cantidad de logins.

Author: Naran

0 thoughts on “Eventos de recompensas diarias

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com