Category: Big win

Caballos de Alto Nivel Pronósticos

Caballos de Alto Nivel Pronósticos

Por Pdonósticos sale Ganar al Jugar Blackjack, pero está sano Caballos de Alto Nivel Pronósticos en Prronósticos y suben a Janacek. En función Promósticos peso oficial sale peor Caballos de Alto Nivel Pronósticos otros rivales, pero su valor es el más sólido del lote. Al fallo : 2-IRISH BREATH IRE Falló en los metros del Veil Picard, pero antes ganó en terreno pesado en metros al futuro ganador del Veil Picard. These drivers are giving you a run for your money with their cringe-worthy dad jokes.

Video

25-2-24 Pronósticos carreras caballos DosHermanas

Caballos de Alto Nivel Pronósticos -

Así que, cuando haga su apuesta, recuerde siempre el factor jinete. Como cualquier deporte, los atletas de carreras de caballos tienen equipo que es crucial para el éxito en una carrera. El tipo de arreos equipo legales cambia de una carrera a otra, así que familiarizarse con la lista básica de arreos de caballos y jinetes de carreras de pura sangre le ayudará a convertirse en un aficionado aún más informado y completo.

Con el correr de los años, Pensilvania ha producido muchos caballos pura sangre memorables, pero hay algunos que llegan a la cima: Page McKenney, Storm Cat y Smarty Jones.

Después de competir en las carreras de no ganadores, de reclamación y de concesiones para sus primeras 25 carreras, Page McKenney hizo su debut en la carrera clásica Robellino Stakes en agosto de en el Penn National Race Course y ganó por 1¾ de cuerpo.

Añadió una victoria en First Responder Stakes más adelante en La leyenda, Smarty Jones, nació en Fairthorne Farm en el condado de Chester, Pensilvania.

Campeón de 3 años de Roy y Pat Chapman, Smarty Jones capturó los corazones de los aficionados de carreras de Pensilvania con su emocionante victoria en Kentucky Derby y Preakness Stakes. Entrenado por John Servis y montado por Stewart Elliott, el líder de todos los tiempos, el ganador criado en Pensilvania comenzó su carrera en Philadelphia Park, ganó Nursery Stakes y fue solo el segundo ganador de Kentucky Derby en entrar en la carrera invicto desde Seattle Slew.

Smarty Jones estará en el Centro de Entrenamiento Equistar en Annville, Pensilvania, a partir de Storm Cat fue nieto de Northern Dancer, uno de los sementales más dominantes en la formación de razas del siglo XX.

Es conocido como el padre de los sementales y se encuentra en los pedigríes de muchos caballos pura sangre modernos. La carrera de Storm Cat fue destacada al capturar el Grado 1 de Young America Stakes y terminar segundo en el Grado 1 de la Copa de Criadores Juvenil de Pero aún más impresionante fue su carrera como semental.

Durante 20 años, Storm Cat engendró ganadores de más de USD millones y ganadores de carreras clásicas calificadas, incluidos campeones de Preakness, Belmont Stakes, Kentucky Oaks y cinco carreras de la Copa de Criadores.

Terminología de las carreras de caballos pura sangre. WE ARE! ROWAN is a standardbred trotter out of Rebuff x Thistle Dhu! Check out ROWAN now at pennhorseracing. Happy St. Happy FoalFriday! Check out our 3 gorgeous foals that have been born on our FoalCams!

For anyone who missed the previous births, there are still two more mares yet to foal. You can watch the live stream of these upcoming foalings at pennhorseracing. We are celebrating St.

Últimos descartes : 1-BRAVO No se cayó del 2do puesto en valor 38 en handicaps el otoño pasado. Se tuvo que ir al sur para ganar, eso sí, por partida doble Pineda y DH , lo que le ha supuesto 4,5 kilos de subida en el handicap. Le veo atado, pero es reservón, y no se sabe lo que se guarda.

En la grupa, el boss Janacek, que le tiene tomada la medida. Sale de una operación de garganta y puede que le esté pasando factura. Si recuperara su buen valor madrileño, será candidato al triunfo GALINDO Ganó en 35,5 en DH.

En poco más de 1 año se ha situado en 30 , 1,5 kilos por debajo de aquel valor. Es el de menor valor del lote, pero la escala le da una oportunidad. Para dar dinero en tríos. Premio Bannaby Cat. Se vinieron arriba y le metieron un G3 en el que quedó 3ro.

A continuación, fallo en listed, pacemaker en el St Leger G1 y fallo en handicap. En otoño. lo pesca por Anaya nos tiene mal acostumbrados, pero confiamos en que haya podido arreglar este juguete roto que llegó a valer casi 46UK.

En el valor de su última salida de otoño es la ganadora entre los contrastados. Preparación en forma. Viene con ritmo de competición de DH y es el primero de los buenos corredores de 1ra parte de handicap.

Hoy, veo razones para meterla en el pronóstico. Se encuentra un handicap sólo para yeguas. Viene de correr 3 carreras en DH, un hipódromo que no parece gustarle, pero le ha servido para bajar 2,5 kilos y afinar su puesta a punto.

Aún debe recuperar 2 kilos sobre el valor de su última salida en DH 4ta para ganar a este lote, pero tiene por recuperar muchos más de esos 2 kilos respecto a su valor del Cocheteaux.

Falló, 2,5 meses después en DH. Recuperó las buenas sensaciones ganando en la siguiente, un maiden en la arena de DH en la que tuvo que sobreponerse a un problemático recorrido. Por el valor que le saco de las condicionales no la veo ganando, pero por el progreso que apunta, no sería de extrañar que así lo hiciera.

Hoy, corre contra yeguas, pero en handicap. Su última carrera handicap en DH en arena es mala, pero no debió gustarle la pista o los m y se sacó 1 kilo de bajada.

En valor 32, la veo bien situada. Viene de ganar un handicap de clase C en el PSF de LZ , lo que le supuso 2,5 kilos de subida, que son asumibles, teniendo en cuenta que dejó al lote a mas de 2,5 cuerpos. El peso le da todavía una opción.

Posteriormente, Soto ganó en matrículas una condicional en DH. Tiene 4 años, y por progreso tiene su opción ganadora. Llega con ritmo de competición y no la descarto para nada.

Previsión de pista blanda. Carreras destacadas: 1x Cat. B Hándicap Opcional 1x Cat. C : Fernán Núñez Se correrán seis carreras. Entrada libre. Para ganar : 7-BAYC FR No corre desde mayo, pero es la que más ha mostrado, y con diferencia, del lote.

Sale de lesión, pero el colchón de valor sobre el resto y el descargo obligan a tenerla en cuenta para la victoria. Se dejó llevar bien en unos largos metros, en comparación con las distancias de sus salidas en UK. Remató avisando para próximas.

Hoy, baja a , y confío en que se acerque al buen valor que apuntó en su debut en UK, con el que aquí sería rival a batir. Bajó en la siguiente con mal recorrido.

Finalmente, no le gustó DH. Por aquel apunte en otoño y por que pronostican terreno blando, no conviene sacarla del pronóstico de ganadores. Segundo escalón del pronóstico: Más contrastados que los anteriores, veo con valor para figurar, pero menos progreso a 1-AKARAL GB y 5-LORD LARACHE FR 3-BIG BROWN BEAR IRE Segundo en handicap en UK en 12LR en valor 27,5UK.

Ese valor le da para ubicarle en esta sección, sin perjuicio de que mejore en manos de Anaya, y salte al 1er escalón. Para ganar : SHE WORE NO JEWELS IRE Batida por 2-Cine Abierto en su presentación en España. Hoy el de Maroto pierde el descargo del debut y ella se beneficia del descargo de Sikorova, lo que le deja en ventaja.

Hoy, sale peor de peso, pero tiene más progreso que la de Anaya. Poco contrastados, pero no descartables para la victoria. Quedó 2da de una Leivinha, que desclasó. No hay referencias fiables para valorar aquel lote, pero no le descarto para la victoria.

Tiene matrícula en GPs. A seguir. La preparación no suele apurar con los potros, pero está matriculada en los GPs y este lote no pide mucho. Para combinar : 3-FUERA LIGHT IRE Debutó en la manga de potros de las pruebas para debutantes del último día de otoño.

Quedó 5to terminando con buen aire tras un mal recorrido. Lote por contrastar. Premio Fernán Núñez Cat. C Para ganar: 1-CAPOEIRA IRE Viene de mostrar forma, ganando un mano a mano a Go With The Wind en una condicional. Hoy, se baja al handicap, categoría en la que no corre desde mayo.

Mueve el peso, es ganador en blando, y aunque tiene su «cabeza» es la clase de la carrera. Los 2 kilos de subida parecen asumibles y les espero otra vez en la llegada. El kilo que baja en su última salida, en el PSF, el día de las Familias le deja en situación ganadora en el handicap.

Al fallo : ANGELINES Lleva en expansión de valor desde las nocturnas, con 2 victorias en handicap terreno bueno , y un segundo pesado. El Cadenas en pesado no se lo tengo en cuenta. Ya sabe lo que es ganar en 1ra parte de handicap y el tiempo ha debido de correr a su favor.

Preferiría terreno seco para ella, por lo que la bajo a esta sección. En su última salida ganó el Infanta Isabel, por delante de 6-Grazalema. Reaparece, pero el tiempo ha debido de correr a su favor.

Fue 4to en handicap caro clase C y posteriormente, ganó una condicional por delante de Go With The Wind. Llega con moral ganadora, pero no le veo regalado de peso. Esperaba una expansión de valor tras su victoria, que no se produjo. Tras el descanso, sigo esperando esa subida de valor. Debería estar ya atado en el handicap, pero ha hecho los deberes yendo a DH hace 3 semanas para preparar esta carrera.

Por si sigue subiendo. Para ganar : 2-FARNESIO IRE Prometía todo a 2 años, pero no confirmó en la primavera de 3 años.

Le dejaron descansar hasta octubre. Reapareció ganando una condicional, por delante de Hazy Eye y se atrevieron con el Román Martín, en el que es buen 6to. Si traslada el handicap su apunte en el Román Martín, la carrera es suya.

Al fallo: 7-LADY RAZALMA GB Acabó el otoño con dos 3ros en handicaps en terreno blando. Hoy, el descargo de 3 kilos de C. Pérez le deja en situación ganadora.

Otoño suele ser su mejor temporada, pero el otoño pasado se quedó cerca del triunfo buen 3ro del Infanta , pero sin ganar. Lo que no ganó en otoño, lo puede ganar ahora, con las lluvias de marzo. Fue buen 2do de Cromatic a finales de otoño en blando y Puede quedarle progreso.

Últimos descartes: 3-TEXEIRA IRE Se llevó un handicap de Clase C en DH. Le gusta el blando y está 1 kilo por encima del valor de su último triunfo, pero se maneja mejor con escalas altas, contra rivales inferiores.

Hándicap Opcional Cat. B Para ganar : 7-CRAYON FR Ha progresado en cada carrera. Le veo bien situado en el handicap y tiene origen barrero 1-TETUAN Es el potro más ilusionante del lote.

Porta una escala dura, pero por calidad puede ganar la carrera, aunque sus objetivos estén más adelante en la temporada.

Anaya sabe aprovechar estas oportunidades. Al fallo : 2-IRISH BREATH IRE Falló en los metros del Veil Picard, pero antes ganó en terreno pesado en metros al futuro ganador del Veil Picard. En el valor del apunte, es peligroso 8-MAKA Por lo que pueda subir tras pasar el invierno en DH. Misión imposible.

Para ganar : HEY JUDE IRE No se esta cayendo del dinero. Su mejor apunte fue un 2do de Mal Amada a finales de otoño. De vuelta a Madrid debe seguir metiéndose en la llegada. Le queda aún progreso y los 3 kilos de subida son asumibles. Con su estilo puntero, le puede costar más llegar en la recta de LZ.

Se paseó en valor 25 en pesado en otoño en Ahora está en Si repite en aquella carrera tendrá su opción ganadora. Viene movido de DH. Más opciones : 1-PERILLAN En la última, en y a favor de recorrido, marcó subida. Hoy, corre a favor de monta y de terreno.

No es el que mejor me sale por tablas, pero cuesta descartarle. En DH no ha repetido el valor del día de su victoria. Cae a 2da parte y el descargo le da una opción.

En pesado ha corrido 1 vez, y a la baja, lo que me crea alguna duda. No confirmó subida en el handicap en la siguiente salida. El último día de otoño se quedó taponado en la recta en la carrera que gana 2-Xilado.

Tiene progreso y buena monta, pero no le veo regalado en el handicap. En la primera, apuntó mejora con un 4to en DH. Una pista pesada, creo que no le beneficiaría.

El terreno blando creo que no le beneficia. Tras 2 salidas malas en DH, ha bajado 2 kilos, pero hoy sólo descarga 1 kilo. En el dinero. Otro con opción a cobrar. Dos Hermanas. Asumo Pista seca. Se correrán cinco carreras. Pistas de hierba y arena. La primera se disputará a las Pista de arena. Viene de ganar en Vila-Seca, no lo veo mal situado en la escala y es ganador en carreras de Aficionados.

En Francia, es doble ganadora en la fibra de Pornichet, su pista favorita, por lo que no creo que sea impedimento el paso del verse a la arena de DH. Por adaptación a la pista hay que incluirla en el pronóstico. Por fin encontró la semana pasada el handicap que estaba mereciendo.

Hoy corre por 3ra semana consecutiva. Está en forma y el descargo palía los 2 kilos de subida. El paso a la arena me hace dudar. Para ganar : 3-SIGMUND IRE Ganó un handicap de 1ra parte con la superioridad de los que repiten, pero acusó los 4 kilos de subida en su siguiente salida, un handicap caro.

Corriendo en su valor se puede llevar este reclamar. Dejan de correr la de Aficionados para correr esta. Primera salida tras su compra en otro reclamar en esta misma pista.

Por valor oficial sale ganador. Según mis valores le veo la gemela, pero me gusta más el de Anaya. Esa carrera le mete en la llegada. Últimos descartes: 2-SANBER FR Está haciendo la temporada de PSF de Pau, donde ha sido 2do y 6to en valor 30FR.

Su valor ganador puede ser un poco inferior, pero le da para meterse en el dinero. La distancia es algo corta para un fondista como él. Se encomiendan a Fayos. En esta reclamar, gracias al descargo, , no sale mal de peso, pero le prefiero en la fibra antes que en la arena. Para ganar : 3-MISSTIFLY FR Tras dos salidas de puesta a punto subió de valor en su última salida.

Si repite, no hay mejor baza de entre los contrastados. Por lo que promete, hay que tenerle en cuenta para ganar. Apuesta a crédito. Alternativa : 2-DARK BEFORE DAWN IRE Compra asequible en Tattersalls. Tiene un valor modesto 30UK en handicap, quedando a 2,5c de la victoria que le da para meterse en las colocaciones.

Para aspirar a más debe mejorar de valor en manos de Anaya. Pista de hierba. Dos para ganar: 1-BRIBON Quedó 2do, a un cuello de Bidul, en su penúltima salida.

La última, en arena, no se la tengo en cuanta. La bajada a no le debe perjudicar mucho. Al fallo: 7-IERY FR Viene de quedar 2da de Astimegoesby en handicap. Aunque ha mostrado más valor en la arena que en la hierba, la preparación está mostrándose peligrosa en la temporada.

Parece mejor en arena que en el verde. Para ganar: 2-AZUL GB En su última, y en la misma distancia y pista que hoy, se deshizo de Magic Warrior, Eye Of Heaven y 6-Incredit de 6 cuerpos.

Le han subido 2,5 cuerpos y vuelve a salir en peso. Sigue situado para ganar, para creemos que es un poco mas efectivo en la arena. Últimos descartes : 6-INCREDIT GB Ha hecho una buena temporada a base de reclamares.

Hoy vuelve al handicap y la veo algo peor de peso que los anteriores. Por forma, tiene una opción. Le subieron a 37FR, equivalente al 37SPA que le han asignado. Tiene valor para ganar, pero reaparece.

Mi selección de ganadores: Arriesgo un pick 5 CAT HACLYSME FR SIGMUND IRE MISSTIFLY FR BRIBON AZUL GB. Pista seca. Carrera destacada: Premio Javier Piñar Haffner Cat C.

Para ganar , los 3 de Anaya. Todas las opciones tienen alguna grieta, pero alguno de ellos ganará. Debuta en la arena, pero es ganador de un Maiden en la pista de fibra de Newcastle.

Destaca por valor y voy a confiar en que hoy lo dé, a pesar de la campaña de GPs que lleva. Ha quedado 2do en handicap en 34UK.

Por valor , y gracias al descargo, tiene una opción ganadora, pero debuta en en arena y curva. Recibe 4 kilos de 2-Golden Voice, lo que le concede una opción de triunfo. Viene de fallar en su reaparición en DH, pero hoy cambia hierba por arena, lo que le favorece.

Espero su mejor cara, con la que tiene una opción ganadora. Para ganar, no me gusta ninguno. Comento 4, de los que espero que alguno pase primero por meta: 1-STELVIO FR Los 71,5 kilos en el lomo le tienen que pesar como una losa, pero viene de ser 2do en un handicap de clase C y de ganar una condicional, por la que le han subido 2 kilos, lo cual me retrae un poco, pero vista la oposición que se va a encontrar hay que tenerle en cuenta en el pronóstico.

Hoy sube de a , lo que le favorece. Hoy no contará con un terreno blando, de su gusto, metros más, que tendrá que hacer por primera vez, y corre a los 7 días. Pese a todas estas «pegas» es la que más está avisando de que está para ganar un handicap. Vista la oposición, tiene su opción ganadora.

Con el descargo, lo que le han subido a 1-Stelvio y lo que le han bajado a ella , salen 5 kilos de mejora que igualan las opciones. Con sus valores de otoño, ganaba, pero la preparación suele ir a DH para preparar la primavera de LZ. Tiene valor para ganar a este lote.

A poquito que salga del invierno tendrá su opción ganadora. Ha subido 8 kilos con Anaya en Otoño. Debería acusar su situación en la escala y el aumento de distancia, pero visto el lote, tiene una opción. Destacan 2 para ganar : 6-THE GREY WOLF IRE Viene de marcar subida de valor en esta pista y distancia en un handicap de Aficionados.

Por lo general, se encuentran entre 20 y 30 mejores apuestas cada día. Las mejores apuestas son caballos con una ventaja injusta sobre los otros caballos en una carrera. Son excelentes caballos clave para las exactas, trifectas o superfectas.

La función Longshots of the Day lo tiene cubierto. Estos son caballos que los algoritmos detectan con posibilidades de ganar o al menos dar en el tablero, llegar primero, segundo o tercero Y tienen probabilidades en la línea matutina de o mejores.

Aún mejor, muchas veces TVG Fanduel Racing, Twinspires, Nyra Bets, etc. ofrecerán reembolsos y recompensas en efectivo por las apuestas que realice. Por ejemplo, puede usar las mejores apuestas del día de Horseplayer Toolkit combinadas con la garantía de devolución de dinero de TVG Fanduel Racing si su caballo termina primero, segundo o tercero.

Las mejores apuestas y apuestas remotas del día que se ordenan por hora de publicación para que pueda ver fácilmente las recomendaciones de apuestas para un caballo y acceder a su TVG Fanduel Racing, Twinspires, Nyra Bets u otra aplicación de apuestas de carreras de caballos y hacer su apuesta rápidamente.

Ya sea que juegues en Churchill Downs, Keeneland o Saratoga, ¡te encantará ganar! El primer paso de la seguridad es comprender cómo los desarrolladores recopilan y comparten tus datos.

Las prácticas de privacidad y seguridad de datos pueden variar en función del uso de la app, la región y la edad. El desarrollador proporcionó esta información y podría actualizarla con el tiempo.

No se comparten datos con terceros Más información sobre cómo los desarrolladores declaran el uso compartido. Es posible que esta app recopile estos tipos de datos Información personal, Información financiera y Dispositivo u otros ID.

TWITTER CasellaCampione. Pedro Casella y Descuentos Especiales Eventos narraciones de carreras son algunas Pronósticod las más emocionantes que escucharás, comparado con Andrés Cantor en el Caaballos del fútbol profesional. Casella, es licenciado en periodismo, oriundo de Venezuela, y actualmente es narrador y Handicapper de los hipódromos del grupo Stronach. Es el fundador del Power Ranking, una herramienta de análisis muy efectiva al momento de realizar el Handicapping de las carreras. TWITTER ClaudiaSpadaro. Con Caballs candidatos dr la Cabalols, la Triple Corona Pronósticox este año se cierra con un Belmont Stakes que volverá a convocar a Cabaloos, jinetes, preparadores Beneficios Devolución Vehículos de Alquiler Caballos de Alto Nivel Pronósticos del más alto Cabalols. Se trata de Giros promocionales bingo de las carreras de caballos Ofertas de regalos importantes del mundo y Pronósticcos de los Caballos de Alto Nivel Pronósticos de Pronóticos más llamativos para las casas de Pronóstidos paraguayasque ofrecen excelentes oportunidades Caabllos ganancias con un seguimiento oportuno para todas las cuotas. Después de lo sucedido en el Derby de Kentucky y el Preakness Stakes, el abanico parece muy abierto en términos de favoritos y cuotas para apostar en línea. A la hora de ver la grilla de partida, hay dos candidatos importantes que buscan la gloria ante un tercero en discordia que quiere romper los pronósticos una vez más. A continuación, repasamos las cuotas para el ganador del Belmont Stakes que cierra la Triple Corona Con la definición de los lugares de salida, la confirmación de los jinetes y los antecedentes de cada caballo en las grandes carreras de los últimos tiempos, hay algunos nombres que saltan a la vista como los principales favoritos para quedarse con la victoria en Belmont Park.

Author: Togami

2 thoughts on “Caballos de Alto Nivel Pronósticos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com