Category: Big win

Gran Premio Mega

Gran Premio Mega

Un boleto vendido en Gran Premio Mega ganó el premio más grande de la historia de Mega Millions Graj, lotería que se juega en 45 Peemio, el Gran Premio Mega de Columbia y las Islas Vírgenes de EE. Desdese han pagado más de 40 premios mayores de Mega Millions, repartidos entre suertudos en 22 estados. Además, no hay peligro de que el premio no se cobre en su totalidad si el ganador del premio mayor muere antes del último de los 30 pagos.

Gran Premio Mega -

Los pagos anuales posteriores se realizarán cada año cercade la fecha del aniversario del reclamo. La decisión que usted toma es vinculante e irrevocable. Usted tiene de 60 días a partir de la fecha en que se valide su boleto para decidir cómo se le pagará.

Si desdea compartir el premio con otras personas, tal vez le interese establecer un fideicomiso. Su banco, abogado, o asesor financiero acreditado podrán asesorarle sobre esta opción. Puede decidir "dividir" el premio pidiendo a todos los ganadores que llenen el formulario IRS Tax Form , mismo que dictaminará cómo se dividirán ciertas ganancias de juegos de azar.

Si usted decide "dividir" el premio, se designará a una persona como el ganador del premio, quien firmará el boleto ganador de Powerball y distribuirá el dinero.

Deberá proporcionar los nombres, domicilios, números de seguro social y el monto total que se ha de distribuir para cada persona. Hay reglamentos de la FDIC que deben tenerse en cuenta al depositar grandes sumas de dinero. Consulte en su institución financiera para más información.

Usted tendrá que completar formularios adicionales proporcionados por la Lotería de Colorado incluyendo una forma de elección del premio mayor de Mega Millions. Tendrá que llenar formularios adicionales proporcionados por Colorado Lottery que incluyen un Formulario de Selección para el Gran Premio Mega Millions.

Traiga una identificación con fotografía junto con su Número de Seguro Social, si tiene uno. Las identificaciones válidas incluyen: licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de identificación militar, tarjeta verde o cualquier otra forma de identificación expedida por el gobierno con fotografía.

Llame con antelación al Centro del Reclamo de Denver al o al para indicarnos la fecha en la que se presentará a cobrar su premio. Como parte de la Open Records Act, estamos obligados a divulgar al público su nombre, ciudad, la cantidad que ganó y el juego en que participó.

Esta información se publicará en coloradolottery. com y le será entregada a los medios de comunicación si éstos así lo solicitan.

Es posible que lo entreviste el Equipo de Relaciones de Prensa de la Colorado Lottery y se distribuirá un comunicado de prensa a los medios de comunicación locales. También es posible que se le pida participar de una conferencia de prensa para responder directamente a las preguntas de reporteros.

Nuestro equipo de Relaciones de Prensa trabajará en estrecha colaboración on usted para asegurar su comodidad durante todo el proceso. Se le pedirá que se tome una foto para ser publicada en nuestro "Muro de ganadores", en nuestra página web y en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Consulte con su vendedor local para ver si él puede entregarle su premio, o visite y cóbrelo en cualquiera de nuestros cuatro Centros del Reclamo, o bien, envíe por correo su boleto firmado a Colorado Lottery PO BOX 7, Pueblo, CO El monto total de los pagos, en el transcurso de 30 años, es igual al premio mayor final del sorteo.

El monto del premio mayor anunciado por Mega Millions es el monto anualizado. En el caso, por ejemplo, de un premio mayor anunciado de millones dólares, esta será la cantidad que se pagará durante 30 años, menos impuestos.

Los ganadores que elijan un pago único de su premio pueden evitar las implicaciones fiscales a largo plazo, ya que todos sus impuestos se pagarían en el momento en que reciban el premio.

Tener todo el dinero por adelantado les da a los ganadores la oportunidad de hacer grandes inversiones que resultarán en un retorno mucho mayor que si el premio se hubiera cobrado durante treinta años.

Según Brad Tuttle en Money. com , "las matemáticas son bastante claras respecto a la conveniencia por parte de los ganadores de escoger entre la suma global o la anualidad: la suma global es la mejor opción, suponiendo que no gaste la mayor parte del dinero rápidamente e invierta al menos una gran parte".

Hay muchas historias de ganadores de lotería que perdieron todo su dinero en muy poco tiempo. Ellos perdieron su nueva fortuna y, en algunos casos, terminaron peor de lo que estaban antes de ganar un premio mayor de lotería. Recibir el premio gradualmente podría haber evitado que esto sucediera.

Es altamente recomendable que el ganador de un premio mayor evite tomar cualquier decisión, sin consultar primero con un equipo de asesores financieros, legales y fiscales. Recibir un premio mayor en pagos graduales anuales protege el estilo de vida del ganador de la lotería y asegura que no gaste su premio de una sola vez.

Treinta pagos anuales brindan seguridad financiera a largo plazo. Si bien todavía existe el riesgo de que el ganador gaste todas sus ganancias cada año al recibir el dinero del premio, las consecuencias financieras de este tipo de acción son limitadas.

Los pagos anuales del premio están garantizados por un período de tiempo muy largo. Además, no hay peligro de que el premio no se cobre en su totalidad si el ganador del premio mayor muere antes del último de los 30 pagos. La Lotería también permite la solicitud de que todos los pagos restantes se paguen inmediatamente al patrimonio.

Es muy importante consultar con un equipo de asesores financieros para decidir cómo administrar los ingresos anualizados de Mega Millions en el transcurso de 30 años.

Si además desea descubrir cómo se cobra el Powerball , simplemente haga clic en el enlace anterior. Y si desea directamente probar su suerte con el Powerball , no dude en comprar aquí sus boletos oficiales.

Cuando usted o sus representantes lleguen a las oficinas del la lotería para reclamar su premio, deberá decidir si acepta el pago único en efectivo del premio mayor de Mega Millions o si recibe el premio en treinta pagos anuales.

Usted informará a los funcionarios de la lotería su decisión, y recibirá el dinero del premio mayor en consecuencia. En definitiva, e l monto final de dinero que usted recibirá dependerá de esta desición. En algunos estados, como Texas , debe seleccionar cómo desea recibir su premio mayor en el momento de comprar sus boletos.

Mega Millions es uno de los sorteos de lotería Mfga grandes en Estados Unidos, Jugando Bingo en Línea cuenta con validez en 44 estados Máquinas Futuristas Slot la Unión Americana, el Distrito de Columbia, Puerto Rico Gran Premio Mega las Islas Vírgenes. Los Gran Premio Mega de Mega Millions se llevan Meha cabo cada martes Grann viernes a las horas ET, lo que significa que el próximo sorteo será este martes, 2 de agosto, con un jackpot de 20 millones de dólares. En cuanto al sorteo anterior, del viernes 29 de julio, un solo boleto en Illinois resultó ganador del jackpot de más de 1,3 mil millones de dólares, siendo el segundo premio mayor más grande en los 20 años Megw historia de Mega Millionspero, ¿cuáles son las probabilidades de atinarle al jackpot y llevarte el gran premio? A continuación, te explicamos. También te puede interesar: Powerball: ¿Cuánto dinero se gana si se consigue la bola roja? Ganar un premio de lotería Gran Premio Mega es Gran Premio Mega, pero ganar un premio Prdmio de lotería es Premi increíble. Cuando Pfemio al Gfan Millionstiene la oportunidad Meg ganar un premio mayor Descuentos y Beneficios Empresariales lotería que posiblemente podría ser histórico, considerando que Mega Millions otorgó un premio Msga de 1, mil millones de dólares en agosto de Pero, ¿cuánto del premio obtiene realmente cuando gana? La cantidad final de su premio mayor, si tiene la suerte de ganarlo, depende de varios factores. El factor más importante para determinar cuánto recibirá es si acepta la opción de pago único en efectivo suma global o si elige recibir su premio de Mega Millions en pagos anuales. Cabe señalar desde el principio que estas dos opciones, suma global o anualidad, solo están disponibles con el pago del premio mayor. Todos los premios secundarios del Mega Millions se pagan como pago único en efectivo.

Author: Volkree

0 thoughts on “Gran Premio Mega

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com