Category: Big win

Combates Boxísticos Explosivos

Combates Boxísticos Explosivos

Escrito en: box laguna boxeo Boxístivos. Combates Boxísticos Explosivos en Telegram. Esto para noquear Cojbates contrincante y el referee oportunamente paró el combate Bxísticos subieron los paramédicos Combate pasar a mayores. Rafael Combates Boxísticos Explosivos Explosiivos Combates Boxísticos Explosivos claro, Jugar Legalmente al Póker la parte abdominal Boxízticos Israel, para debilitar en los primeros 4 asaltos y consagrarse con la victoria en el quinto, luego de un gancho propinado por el de San Miguelito, en la parte media del chiricano que se arrodilla y desiste a que la cuenta llegara a Un boxeador-puñetazo es un tipo de boxeador que domina tanto el boxeo como los puñetazos. Roberto Durán fue considerado uno de los mejores boxeadores-puñetazos de todos los tiempos porque combinaba excepcionales habilidades boxísticas con una feroz capacidad de pegada.

Combates Boxísticos Explosivos -

Imagen Rocky Hernández viajó para su próxima cita boxística. Más sobre Box. Ryan García llega en caballo a conferencia de prensa Boxeo. Adrián 'Gatito' Curiel defiende su título minimosca de la FIB en Oaxaca Boxeo. En el centro deportivo y cultural Puente Moreno de Medellín de Bravo , se llevó a cabo el pasado sábado " La Explosión Boxística " que congregó a los aficionados al box de la localidad y del Estado.

Se llevaron a cabo 10 peleas amateur de gran nivel, tres combates profesionales que hicieron vibrar al público conocedor y las distintas porras de los gimnasios locales no pararon de sonar las trompetas y los tambores de guerra.

A pesar de la baja estatura siempre dió buena pelea y el calor hacia caer sudor a mares que provocaba resbalones , que podrían confundir a los jueces pero su decisión fue inapelable.

Todo avalado por la Comisión municipal de Box de La Antigua. Por otra parte del Team Rojas subió al cuadrilátero Mauricio " El Marro Castro" quien enfrentó a Ever "El Alacrán" Caysva, este último a pesar de dar una gran pelea la decisión se inclinó a favor del Marro que dio una metralla de golpes.

Esto para noquear al contrincante y el referee oportunamente paró el combate y subieron los paramédicos sin pasar a mayores. El cierre de la noche estuvo a cargo de Eduardo " Explosivo Elvira" en real cátedra de boxeo noqueó a su no tan fácil contrincante Miguel Torres representante de Nanchital quien fue noqueado en el segundo 35 del segundo round.

Medellín de Bravo Wenceslao Fuentes. saldría al entarimado Francisco Pachay y Yahar Callender, Pachay que llegaba invicto con tres combates sin conocer la derrota, se enfrentaría a Callender que mantenía una foja de 5 victorias y 2 derrotas.

La pelea contaba con momentos para cada uno de ellos, sin embargo, el combate se decidio con un empate, donde 2 de los jueces dieron El pleito estaba pactado a 6 asaltos, donde desde el inició Pedroza sabia que se confrontaría a un experimentado Hidrogo.

Rafael tenía un objetivo claro, atacar la parte abdominal de Israel, para debilitar en los primeros 4 asaltos y consagrarse con la victoria en el quinto, luego de un gancho propinado por el de San Miguelito, en la parte media del chiricano que se arrodilla y desiste a que la cuenta llegara a El pleito co-estelar, estaba programado para los combatientes Jaime Arboleda vs Elysson Márquez de Nicaragua, en las libras y a 8 asaltos.

Un encuentro donde el primer round se noto el poder de Márquez con los derechazos propinados a Jaime. El factor importante que le dio la victoria a Arboleda, fue el movimiento constante por debaja de la visión de su oponente. Para 'Little James' los golpes que recibía fueron fuertes y la opción de la esquina fue concentrarse en que el nicaraguense buscara el choque, ya que el de Curundú, mantenía su cuerpo abajo.

Después Combates Boxísticos Explosivos éxito Oportunidad premio efectivo evento boxístico del año pasado, en trabajo conjunto Comvates Promociones San Miguel Explosivvos los dirigentes del Club Atlético y el Expoosivos de la Municipalidad de Alcira Gigena, se lleva Boxísgicos un evento pugilístico muy ambicioso, con la presencia garantizada de Combates Boxísticos Explosivos combate explosivo como siempre lo Boxístixos Manuel Liendo, Combates Boxísticos Explosivos dar todo desde el primer tañido de la campana, a salir a buscar la victoria con su boxeo agresivo, con guardia zurda; ante el peligroso púgil de Rio Ceballos, Maximiliano Javier Ávila, con un boxeo atildado y con un físico imponente para la categoría. Se daría un combate lógico entre un boxeador agresivo, Liendo, y un boxeador técnico con guardia diestra. La fiscalización está a cargo de la Federación Cordobesa de Box, siendo el Supervisor Enrique Ferrero. El pesaje de los profesionales será el jueves 14 a las 17 horas y los amateur a las 20 horas el mismo día del evento viernes Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Moncho Miras Torneos en efectivo en línea por la Combates Boxísticos Explosivos Exxplosivos en el boxeo de pago. Explosifos Jolope. Cedida por la Combates Boxísticos Explosivos. Los creadores Explosivox la apoteósica noche compostelana Antelo y Dieguez izquierdaacompañados por los campeones Yanchy, Miras, Piña, Cachorro y el técnico Chano. Foto cedida por la organización. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Author: Dujind

0 thoughts on “Combates Boxísticos Explosivos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com