Category: Big win

Autocontrol emocional en el bingo

Autocontrol emocional en el bingo

Hula Hoops y Zona de Regulación : ¡A Premios inmediatos garantizados el mundo le gusta Autoconrrol a Autocontrol emocional en el bingo un Autocontgol Hoop! Emobingo Documento 6 páginas. Bingo Pizzería Documento 12 páginas. Cuando finalicemos el juego, podemos sentarnos en círculo y conversar acerca de las emociones que hemos conocido y pedirles que nos indiquen qué ha sido lo que más les ha gustado del bingo.

Autocontrol emocional en el bingo -

Piensa en cómo la simple práctica de un juego o una ligera adaptación del mismo puede crear la actividad terapéutica justa para ayudar a los niños a trabajar en la identificación y expresión de sentimientos y emociones.

Piensa que jugar a estos juegos de forma natural puede ayudar a los niños a practicar las habilidades de regulación emocional:. Todas estas son habilidades necesarias que están directamente relacionadas con la autorregulación. Tómese el tiempo de considerar cómo puede adaptar o modificar un juego de venta libre que permita incorporar programas de regulación y conciencia emocional como, Las Zonas de Regulación®, El Programa Alerta®, y SuperFlex…Un Currículo de Pensamiento Social de Superhéroes®.

Tal vez sólo con añadir los colores de estos planes de estudio, como el rojo, el naranja, el amarillo, el verde y el azul, sea suficiente para incorporar fácilmente el aprendizaje de estos conceptos curriculares durante el juego.

Los juegos de venta libre son un gran recurso y otros se han tomado la molestia de hacer justo lo que se comenta aquí. Sigue leyendo para descubrir algunas de las formas divertidas que otros han utilizado para abordar estas importantes habilidades con niños de todas las edades.

No rompas el hielo: Este juego puede utilizarse para ayudar a los niños a aprender y discutir estrategias de afrontamiento, haciéndoles realizar las técnicas o discutir las estrategias que están impresas en cada bloque de hielo.

Se trata de un maravilloso juego de autorregulación, simplemente escribiendo en los bloques, ¡fácil! No rompas el hielo de las preocupaciones : Este juego fue adaptado con el simple uso de puntos y 4 preguntas.

Es una forma única de hacer que los niños compartan sus preocupaciones, lo que ocurre en sus cuerpos, que adquieran cierta comprensión y que aprendan estrategias de afrontamiento útiles. Conecta 4 Emociones: Este juego se adapta simplemente colocando pegatinas de emociones en las fichas rojas y amarillas y cuando un jugador coge una ficha para colocarla, debe compartir un momento en el que haya sentido esa emoción.

Esto se puede utilizar fácilmente para identificar las emociones o incluso para identificar una estrategia de afrontamiento adecuada para lidiar con una emoción. Consigue Connect 4 AQUÍ. Twister de las emociones : Esta es una forma súper divertida de trabajar las emociones mientras se utiliza la alfombra Twister y se incorporan los colores de las Zonas de Regulación® ¡dibujando expresiones faciales en los puntos!

Es un gran complemento para el plan de estudios. Consigue Twister AQUÍ. Emociones Uno : Utilizando una baraja de cartas Uno, los niños hablan de las emociones relacionadas con los colores de las cartas con un adulto que les indique el tema.

Los niños pueden hablar de sus experiencias y de las emociones que sintieron en esos momentos. Consigue UNO AQUÍ. Jenga de los sentimientos o Jenga de las emociones : Esta es una forma divertida de ayudar a los niños a explorar y hablar sobre los sentimientos y las emociones haciendo que los niños respondan a preguntas relacionadas con emociones específicas.

Es una gran herramienta para utilizar en pequeños grupos. Hazte con Jenga AQUÍ. Feelings Mancala : Este antiguo juego se ha convertido en un juego para la conciencia y el desarrollo emocional. Se colocan pegatinas faciales en el fondo de cada agujero del tablero y, a continuación, se juega con cada jugador compartiendo un momento en el que sintió un sentimiento o emoción particular.

Consigue Mancala AQUÍ. Otra idea es utilizar simplemente las gafas del juego de adivinanzas Jeepers Peepers o las cintas para la cabeza Hedbanz con tarjetas del plan de estudios Superflex. Los niños se ponen las gafas o las diademas de estos juegos y luego colocan las tarjetas Pensable o Impensable en las gafas o diademas y hacen que un niño intente describirlas.

Hazte con Headbanz AQUÍ. Así es. Disfruta de estas divertidas ideas diseñadas para que los niños aprendan sobre las emociones y los sentimientos, así como sobre la autorregulación y el afrontamiento.

Aparcamiento de coches Matchbox Feelings : A los niños les encantan los Hot Wheels y los coches Matchbox y hay coches diseñados para el interés de cada niño. Pero, ¿has pensado en utilizarlos para aparcar en lugares de un parking de sentimientos y de afrontamiento?

Es una actividad de bricolaje fácil que utiliza algunos juguetes clásicos. Hazte con Matchbox Cars AQUÍ. Rayuela : Esta es una actividad de motricidad gruesa súper fácil que los niños pueden utilizar para identificar y discutir emociones y sentimientos. Consigue este Tablero de Rayuela Portátil con Zonas de Colores AQUÍ.

Hula Hoops y Zona de Regulación : ¡A todo el mundo le gusta probar a usar un Hula Hoop! Podes elegir el monto a donar según tu preferencia y dejar un comentario si así lo deseas. Si no, solo compartiendo en redes el contenido del sitio web o del juego generas una gran ayuda.

Podes seguirme en mi sitio web para continuar disfrutando de toda la información disponible sobre salud mental. Abrir el menú de navegación. Cerrar sugerencias Buscar Buscar. es Change Language Cambiar idioma close menu Idioma English Español seleccionado Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Más información.

Configuración de usuario. close menu ¡Te damos la bienvenida a Scribd! Saltar el carrusel. Carrusel anterior. Carrusel siguiente. Académico Profesional Cultura Pasatiempos y Manualidades Crecimiento personal Todos los documentos.

Documentos de Académico. Documentos de Profesional. Negocios Análisis de negocios Recursos humanos y gestión de personal Profesión y crecimiento Profesiones Búsqueda de empleo Computadoras Aplicaciones y software CAD-CAM.

Documentos de Cultura. Arte Antigüedades y coleccionables Arquitectura Biografías y memorias Artistas y músicos Artistas y celebridades Cómics y novelas gráficas Historia Antigüedad Moderno Filosofía. Artes del lenguaje y disciplina Redacción y escritura creativa Lingüística Crítica literaria Ciencias sociales Antropología Arqueología Crímenes verdaderos Todas las categorías.

Documentos de Pasatiempos y Manualidades. Cocina, comidas y vino Bebidas Platos y guarniciones Juegos y actividades Juegos de cartas Fantasy Sports Hogar y jardín Manualidades y pasatiempos Jardinería. Deportes y recreación Béisbol Básquetbol Todas las categorías.

Documentos de Crecimiento personal. Bienestar Cuerpo, mente y espíritu Dieta y nutrición Todas las categorías. Bingo de Las Emociones - Gratis. Cargado por Gabriela Lissandrello.

Título mejorado con IA. Información del documento hacer clic para expandir la información del documento Título original BINGO DE LAS EMOCIONES - GRATIS. Derechos de autor © © All Rights Reserved.

Formatos disponibles PDF, TXT o lea en línea desde Scribd. Compartir este documento Compartir o incrustar documentos Opciones para compartir Compartir en Facebook, abre una nueva ventana Facebook.

Denunciar este documento. Copyright: © All Rights Reserved. Formatos disponibles Descargue como PDF, TXT o lea en línea desde Scribd.

Marcar por contenido inapropiado. Descargar ahora. Guardar Guardar BINGO DE LAS EMOCIONES - GRATIS para más tarde. Saltar a página. Buscar dentro del documento. También podría gustarte El Bingo de Las Emociones - Niños Documento 4 páginas.

Documento 99 páginas. Bingo de Emociones Documento 6 páginas. Bingo de Las Emociones Documento 3 páginas. Emobingo Documento 6 páginas. Juego Qué Emoción 7 Documento 8 páginas.

Inicial Concienciaemocional Documento 29 páginas. Emobingo Emociones Documento 6 páginas. Leydi García Tarjetas Emocionales Documento 16 páginas. El Bingo de Los Sentimientos Documento 1 página. Actividad de Educación Emocional Documento 1 página.

Actividades de Conciencia Emocional Documento 13 páginas. Actividades Que Estimulan Las Emociones Documento 4 páginas. Conociendo Mis Emociones Documento 3 páginas. Trabajando Con Las Emociones en Psicoterapia Documento 20 páginas.

CP3 Documento 12 páginas. DIA 3 Compartimos Nuestras Emociones Documento 2 páginas. En el caso de los más pequeños, se pueden utilizar imágenes en lugar de palabras para representar las emociones, mientras que en los adolescentes y adultos se pueden utilizar palabras más complejas y reflexionar en un nivel más profundo sobre las experiencias asociadas.

No necesariamente, el bingo de las emociones puede ser adaptado para ser jugado de manera autónoma. Sin embargo, contar con un facilitador puede ayudar a enriquecer la experiencia, guiar las reflexiones y fomentar una mayor profundidad en las emociones exploradas.

El bingo de las emociones es una dinámica divertida y efectiva para desarrollar la inteligencia emocional. Nos invita a explorar nuestras emociones, reflexionar sobre nuestras experiencias y conectar con los demás de una manera más profunda.

No importa la edad o la experiencia previa en el tema, el bingo de las emociones es una actividad que puede ser disfrutada por todos. Si quieres conocer otras notas parecidas a Desarrolla tu inteligencia emocional con el bingo de las emociones puedes visitar la categoría Inteligencia emocional.

Desarrollo del alfabetismo emocional: opinión sobre el libro 'inteligencia emocional'. Desarrolla tu inteligencia emocional con el bingo de las emociones.

Autocontrol emocional en el bingo el menú de navegación. Cerrar sugerencias Emociinal Buscar. es Change Language Autocontrol emocional en el bingo idioma smocional menu Idioma English Español seleccionado Português Deutsch Français Русский Italiano Română Bahasa Indonesia Más información. Configuración de usuario. close menu ¡Te damos la bienvenida a Scribd! Saltar el carrusel. licsosarocioagustina e. Rocío Autocontrol emocional en el bingo Sosa. El bingo de las emociones meocional un emcoional muy popular Bonos de tragaperras Inteligencia E,ocional que resulta Autocontrol emocional en el bingo divertido para sus jugadores. Se trata de un bingo muy similar al tradicional, solo que en este caso los niños no han de identificar números en los cartones sino emociones. El juego permite descubrir y dialogar acerca de los sentimientos y comprender las emociones propias y las de los demás.

Video

😍😆😱EL BINGO DE LAS EMOCIONES PARA NIÑOS😭😊😤 - Inteligencia Emocional

Author: Tojalmaran

3 thoughts on “Autocontrol emocional en el bingo

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com