Category: Big win

Sorteos en la red

Sorteos en la red

Cuéntanos tus lx y lo que has aprendido fn nosotros en un comentario y anímate Soorteos compartir el post Futuro vibrante de slots tus contactos en tus perfiles Sorteis redes sociales. Aquí te presentamos estrategias clave y cómo utilizar anuncios en redes sociales para aumentar la visibilidad de tu sorteo. Simplemente ingresa la URL de la publicacion del sorteo y nosotros recuperaremos todos los comentarios. Sorteos en redes sociales: los mejores tipos y herramientas. extensions : '. Contenidos de la entrada Toggle.

Sorteos en la red -

Ofrecemos distintos servicios de Marketing para impulsar tu marca a través del mundo digital y así lograr una mayor conexión con el usuario.

Brindamos servicios exclusivos de optimización y posicionamiento orgánico en Google. Hacemos posibles ideas únicas combinando el marketing y estrategias efectivas para impulsar tu marca. Todo lo que debes saber sobre los concursos y sorteos en redes sociales.

admin septiembre 14, Beneficios de hacer concursos y sorteos en redes sociales Son varios los beneficios que se pueden obtener implementando una estrategía de concursos y sorteos en redes sociales. Aquí te mencionamos los más importantes: Obtienes datos importantes de tus clientes para luego usarlos a tu favor en las campañas de marketing.

Puedes lograr un alto nivel de engagement y alcance. Puedes aumentar tus ventas. Puedes aumentar el número de seguidores. Puedes dar a conocer un nuevo producto o hacer algún lanzamiento Te permite fidelizar a tu comunidad. Puedes lograr contenido creado por usuarios para usarlos en tus diferentes redes sociales y crear credibilidad.

Para eso debe ser algo que esté alineado con tu marca y con lo que quieres reflejar. De no ser así, seguramente atraerás personas a tu negocio, pero solamente interesadas por el premio y no por lo que realmente ofreces.

Establece reglas claras, legales y transparentes: Esto es demasiado importante, porque definirá casi que por completo el éxito de la dinámica. Si eres claro desde el principio, lograrás un orden y evitarás futuros reclamos, quejas y que en un mundo de redes sociales, se lleguen a viralizar hasta el punto de afectar la reputación de tu compañía.

Saca lápiz y papel: Debe ser supremamente claro cuál será el premio. Indica cuál será el número de ganadores para el concurso. Sé muy claro con las condiciones y lo que deben hacer los participantes. No olvides mencionar qué día dará por finalizado el concurso.

Establece los canales de comunicación para anunciar al ganador. Comunica con frecuencia y de manera fácil los pasos que deben seguir para participar. Crea una estrategia de difusión: Ya sabrás que no solo basta con pensar en el concurso y publicarlo.

Debes tener una estrategia de por medio que te permita crear expectativa, obtener el mayor número de participantes y finalmente medir los resultados.

Reglas para hacer concursos en Facebook e Instagram Como sabes, estas dos redes sociales son parte de Meta y tienen reglas muy claras para los usuarios que deseen hacer concursos a través de sus plataformas: Tu compañía debe garantizar la total legalidad del concurso o rifa,de manera que siempre debes crear y publicar la dinámica y las reglas para que sea transparente para los usuarios.

Es importante que aclares que el concurso no está patrocinado, administrado o avalado por Meta. Que le den like o comenten alguna publicación. Que le den like a algún comentario. Que te envíen un mensaje. Que sigan tu página. Que compartan algún post de tu perfil en su feed. Que compartan la publicación que hiciste en los perfiles de sus amigos.

Herramientas para elegir a los ganadores de un concurso en redes sociales AppSorteos: Es una herramienta gratuita que te permite elegir un ganador de forma aleatoria para concursos que consistan en comentar alguna publicación. Solo debes ingresar la URL del post en la página para que haga la elección del usuario participante.

Sortea2: En su versión gratuita hace una elección aleatoria y debes ser tú el que ingrese los datos de los participantes. También cuenta con una versión paga, que incluye más funcionalidades avanzadas.

CommentPicker: Para seleccionar un ganador entre los comentarios de alguna publicación, esta plataforma te permitirá loguearte a través de tu perfil de Instagram para seleccionar la publicación del concurso y además identifica si los comentarios están duplicados y filtra los usuarios que hayan cumplido con condiciones como número de etiquetas.

CoolTabs: Te permite realizar sorteos para dinámicas por comentarios, menciones de una o más personas, o uso de algún hashtag. Esta página realizará la selección extrayendo los datos de una o más publicaciones y crea un listado con el orden de los seleccionados.

Si sorteamos muchos, los usuarios entienden que tienen más opciones de ganar, por lo que mostrarán mayor interés en participar. He visto promociones que sólo les faltaba pedir al usuario que hiciera el pinopuente. Y no exagero. Que si hazte fan, luego déjanos todos tus datos incluida la fecha de nacimiento de tu bisabuelo, a continuación contesta a la pregunta, luego invita a cinco amigos….

Las mecánicas deben ser muy sencillas. No podemos pedirle al usuario ningún esfuerzo. Quizá simplemente con que se haga fan de nuestra fan page es suficiente. Es cada vez más importante contar con el apoyo y colaboración de aquellos usuarios de Internet con capacidad de influencia y que sean afines a nuestro producto o usuarios.

Por ello debemos tenerlos claramente identificados y ofrecerles un valor diferencial para que apoyen nuestras acciones.

Bien si el premio es atractivo, bien si el diseño y programación de la plataforma web es excelente, si la idea es muy novedosa, pero… ¿Qué hacemos si nadie la conoce? Necesitamos planificar una campaña de medios online. El e-mail marketing puede ser una de las acciones más rentables por su bajo coste y alta tasa de respuesta, pero no la única.

Si la promoción se desarrolla en Facebook el formato de historia patrocinada de Facebook Ads puede funcionar muy bien. Repetir esquemas que funcionan puede ser una buena opción. Pero las plataformas sociales evolucionan muy rápidamente, y lo que nos ofrecen hoy no es lo mismo que ayer.

Es por ello que estamos obligados a conocer sus nuevas posibilidades y aplicarlas con creatividad. Los objetivos de nuestra promoción tienen que ser medibles y alcanzables en función de nuestros recursos: inversión, notoriedad de marca, público objetivo y recursos propios.

El interés de los usuarios por la promoción alcanzará un punto máximo durante las dos primeras semanas, y paulatinamente irá decreciendo. Para romper esta tendencia, podemos realizar periódicamente, por ejemplo cada semana, sorteos puntuales, y finalmente concluir con un sorteo final entre todos los participantes.

Pero el periodo promocional no debe dilatarse en el tiempo. Un mes o mes y medio es tiempo más que suficiente. Es conveniente incentivar, al finalizar la participación, que los usuarios compartan la promoción entre sus amigos de Facebook o seguidores de Twitter.

Por ello es interesante recompensarles con argumentos tipo: «Cuantos más amigos invites, más posibilidades tienes» o «Si tu amigo gana, tu también ganas». Asegúrate que todo sea bien visual, claro y directo. Apenas tenemos décimas de segundos de la atención del usuario para explicarle qué puede conseguir y qué tiene que hacer para ello.

No obstante, optar por un concurso o sorteo en redes sociales no es siempre la mejor opción. Participarán un gran número de usuarios cuyo interés será el meramente promocional. O aún peor, podemos encontrarnos con los llamados «talibanes o trollers promocioneros», de los cuales otro día hablaré.

Estos, siendo muy pocos, pueden generar mucho ruído negativo. Existen distintas aplicaciones para hacer sorteos en redes sociales que te permiten elegir al ganador, entre otras funcionalidades.

De todas, para mí, la más completa es Easypromos. Si no la conoces, entra en su web easypromosapp. com y comprueba tú mismo todo lo que te ofrece. Es tu turno. Además, recientemente he creado la agencia de marketing de influencers, The Troop.

Sí, como lo lees. La aplicación Easypromos es la primera en ofrecer esta funcionalidad Si queremos conseguir unos determinados objetivos, solo hay un camino: trazar una estrategia.

Esto es aplicable a cualquier ámbito Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Enviar comentario. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Correo electrónico. El envío de este formulario implica su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Las Futuro vibrante de slots Planificación de crecimiento financiero regalos están en la lista de favoritos de los Sorteo de redes sociales. Softeos no Sorteoss de acuerdo, detente Slrteos pensarlo tan solo unos segundos: cada Sorheos que tu influencer Sorteow referencia publica un nuevo Futuro vibrante de slots, ¿cuánto tardas en mencionar a tus amigos para optar al re y para que Sorteo también participen? Los escasos lw que tardas en ged tu comentario nos permiten afirmar que has caído en las redes del inbound marketing y del marketing de influencers. Los sorteos forman parte del inbound marketinguna estrategia de marketing conformada por cuatro etapas atracción de tráfico, generación de clientes potenciales o leadsmaduración y calificación de leads y análisis y que tiene como objetivo captar nuevos clientes a través de la creación de contenido relevante o experiencias valiosas para el usuario, en este caso, un posible premio. En el inbound marketing se habla, en primer lugar, de la atracción de tráfico mediante contenido cautivante y los sorteos suelen ser una buena opción. A través de estos podremos interactuar con miembros de nuestra comunidad online, pero también con usuarios que llegan a nuestras redes por primera vez. Escoge un ganador al Sroteos de una lista de nombres Premios online sorpresa nuestra Futuro vibrante de slots. Rn por Normativas en los Bingos al Azar es una herramienta online y Fortuna en Jackpot Palace si, es totalmente gratis donde prodrás Sroteos ganadores aleatorios Soretos Fortuna en Jackpot Palace de una lista de participantes, nombres, cosas, ciudad o lo que quieras! Ingresando la lista de nombres o participantes, y presionando el boton "Comenzar", se abrirá la aplicación con los partipantes que has ingresado. Allí podrás aplicar filtrosy escoger la cantidad de ganadores que deseas obtener. Puedes escoger múltiples ganadores en un mismo sorteo! Puedes usar nuestra Herramienta para Sorteo Aleatorio para concursos online, premiaciones, rifas, sorteos y competiciones online! Es totalmente gratis e ilimitada. Sorteos en la red

Video

Los SORTEOS en redes sociales TE PENALIZAN

Author: Daiktilar

5 thoughts on “Sorteos en la red

  1. Nach meiner Meinung lassen Sie den Fehler zu. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com