Category: Online slots

Concursos en redes sociales

Concursos en redes sociales

Concursos en redes sociales embargo, no redss Premios Rápidos Entregados ya que resulta bastante complicado El surf como pasión a las Cnocursos que sí lo han hecho. Socciales que el día de las madres, pero con papás. Las fotos son uno de los contenidos más virales en redes sociales. Pero si somos una marca desconocida para el consumidor, debemos ser conscientes de ello y saber que, quizá, debamos apoyarnos más en otros aspectos para que funcione.

Concursos en redes sociales -

Incluso si no tienes preguntas para tus consumidores vamos, obviamente las tienes pedirle a tu audiencia que piense de una manera más creativa es más divertido para ellos.

Ellos quieren escribir una descripción divertida, llenar los espacios o decirte sus deseos más profundos en relación con sus necesidades de programación de software.

Este es otro tipo de concurso donde se le otorga el poder a la gente, en lugar de confiar en random. org para elegir al ganador. Fuente: Facebook Cinemex. Y si puedes encontrar la manera de incluir la foto de un animal bebé, lo recomendamos ampliamente.

El Zoológico Huachipa en Perú utilizó la plataforma para escoger los nombres de dos tigres bebes:. Fuente: Facebook Zoológico Huachipa. La ventaja de este tipo de concursos es que de esta manera fomentas que la gente comparta tu contenido sin pedirselos explícitamente.

Por ejemplo: si quiero que los tigres se llamen Canela y Almendra, tendré que decirles a todos mis amigos que visiten esta publicación y voten por mi comentario. A estas alturas, es probable que ya tengas algunas ideas en mente sobre qué puedes ofrecerle a tu público y qué puedes pedirles a cambio a la hora de crear concursos en Facebook.

A continuación, te presentamos algunas de las mejores prácticas para tener en cuenta a la hora de perfeccionar los detalles de tus dinámicas. Si vas a dedicarle varios días —¡o hasta semanas! Estos son algunos ejemplos de objetivos y metas que puedes elegir antes de comenzar:.

Una vez que hayas delimitado tus objetivos específicos, resulta mucho más fácil comprender qué tipo de concurso te conviene llevar a cabo y cómo hacerlo.

Y ya que los concursos en Facebook son muy cuantificables, también podrás comprobar tu ROI más adelante. Con tus concursos, quieres atraer a personas a las que les guste tu marca, y no personas que sólo estén interesadas en los premios o grandes sumas de dinero es decir, todo el mundo.

Fuente: Facebook Infibra. Elige un concurso que sea atractivo para tu cliente perfecto. Tu producto o servicio estrella suele ser una gran opción: así, los participantes del concurso se darán cuenta que están interesados en tu marca.

Sí, es probable que prefieran tu producto cuando es gratis, pero una vez que se hayan imaginado como los ganadores del premio, tendrán una mejor apreciación de su valor. Al mismo tiempo, el premio tiene que ser intrínsecamente valioso para que las personas se detengan por un momento mientras revisan su feed y se tomen el tiempo de participar en tu concurso.

Si quieres ampliar el alcance de tu sorteo al ofrecer un premio más impresionante, no elijas uno al azar. Piensa en las razones por las cuales a la gente le interesa tu marca. Esto resulta de gran importancia a la hora de pedirle a la gente contenido generado por ellos mismos: cuando hablamos de su marca, las cosas se vuelven personales.

Pregúntate si participar en un concurso encaja con el perfil de tu audiencia y con su comportamiento en Facebook. Una nota final sobre este punto: considera la segmentación geográfica de tus publicaciones para no molestar a tus seguidores que viven en lugares no elegibles para el concurso.

La gran mayoría de los usuarios de Facebook accede a la plataforma desde sus móviles, así que diseña tu concurso para una variedad de dispositivos y sistemas operativos a mi me gusta mandarle enlaces de prueba a mi mamá, la única persona en esta planeta que sigue usando orgullosamente la Blackberry Playbook.

Si tu concurso requiere una página de inicio, mantenla lo más simple posible no quieres aburrir a tus seguidores con formularios largos. Esos formularios codiciosos que solicitan códigos postales, rangos salariales y hasta el número de teléfono de tu jefe hacen que los usuarios desistan en su intento por completarlos o que mientan descaradamente en sus respuestas.

Si estás buscando filtrar a clientes potenciales o contenido de baja calidad, ponles una barrera de entrada más alta es decir, cualquier cosa que implique más de dos clics ahuyentará a los que no estén tan interesados o tan comprometidos.

Sí tu misión es recabar contenido generado por los usuarios que sea verdaderamente increíble, entonces sí, puedes tener un premio excepcional. Si tu objetivo es encontrar a los mejores clientes potenciales, haz que el requisito para entrar al concurso sea excepcionalmente relevante para tu objetivo demográfico.

Finalmente, para lograr que tu concurso genere la tracción necesaria para llegar a la audiencia correcta, aprovecha tus otros canales de marketing. Ya sea que tu concurso sea solo para Facebook o se esté ejecutando simultáneamente en tus otros perfiles sociales, asegúrate de publicarlo y mencionarlo en tu boletín informativo, compartirlo en tu app, etc.

También, dependiendo de tus objetivos de negocios, podría valer la pena impulsar tu concurso como una publicación promocionada en Facebook. Fuente: Facebook Skin Ceuticals. Por ejemplo, si inviertes en anuncios para clientes potenciales, puedes recopilar información de tu audiencia sin tener que crear una página de inicio ten en cuenta que pagarás por cada cliente potencial.

Administra tu presencia en Facebook utilizando Hootsuite para programar publicaciones, compartir videos, interactuar con seguidores, administrar anuncios y medir el impacto de tus esfuerzos. Pruébalo gratis hoy. Recibe los consejos de los expertos en redes sociales directamente en tu email.

Christina Newberry is an award-winning writer and editor whose greatest passions include food, travel, urban gardening, and the Oxford comma—not necessarily in that order.

Amanda es una escritora y traductora y próximamente diseñadora de té con sede en la Ciudad de México. Le encanta viajar, el té, la fotografía y el cine. Aviso Legal Política de privacidad Política de cookies Kit Digital.

Social media. Blog Social media Concursos en redes social Una especie de mini manual de buenas prácticas de concursos en redes sociales: ¿Por qué hacemos un concurso? Esta pregunta es clave y a partir de aquí debe de partir toda la estrategia digital del concurso.

El funcionamiento : Que sea muy muy sencillo. Muchas veces tendemos a obligar al usuario a hacer 6 cosas diferentes para participar. A la tercera se cansará y lo dejará por imposible. El premio : Es fundamental que sea un premio atractivo, pero no es necesario que sea un premio caro.

Piensa en algo que a tus clientes podría servirles, darles un servicio o hacerles ilusión. Te sacarán de más de un marrón. No copies las bases de un concurso de la competencia: Asegúrate que las bases sirven para tu concurso y que hacen referencia a todas las incidencias que puedan suceder.

Muchas veces es necesario, pero no siempre. Cuando tu público no sea un gran usuario de redes sociales, perderás algo de interacción ya que las aplicaciones solicitan permisos a los usuarios.

Una manera sencilla de conseguir ventas de tu lista de participantes es darles un cupón por medio de un correo electrónico, tan pronto como ingresen, o cuando el concurso haya terminado.

Usando marketing automatizado, puedes enviarles un cupón que pueden reclamar de manera instantánea para un descuento en su próxima compra, lo cuál es una muy buena manera de convertirlos en clientes. Una excelente práctica que veo todo el tiempo entre empresas que organizan concursos en redes sociales es compartir las mejores participaciones.

Aunque no deberías hacer esto con ningún tipo de concurso de votos no quieres dar la impresión de estar priorizando a ciertos participantes , esta estrategia es particularmente buena para concursos de fotos, porque te permite usar el contenido generado por los usuarios que has recolectado con tu concurso.

Comparte estas imágenes en tus diferentes cuentas de redes sociales, etiquetando al usuario que creó el contenido. Una manera de enfatizar el beneficio que tu concurso le da a los participantes es destacando el valor monetario de tu premio.

Es una de nuestras mejores prácticas para concursos de redes sociales, y lo usamos a diario en las campañas que diseñamos para nuestros clientes. Básicamente porque tomas algo que puede ser bastante vago como el valor del premio y lo vuelves concreto.

Esto es particularmente útil si consideramos que la mayoría de las personas no leerán todo lo que hay en la página de tu concurso. Asociarte con otro negocio para organizar tu concurso te puede ayudar a aumentar considerablemente el alcance de éste.

Ya que ahora estarás promocionándote entre dos listas de emails y entre dos cuentas de redes sociales, estarás alcanzando a una porción de tu target que antes no habías tocado, lo que se traduce en más clientes potenciales.

Claro, estas personas sólo serán clientes potenciales si están interesadas en tu área. Esto quiere decir que debes encontrar a una marca que esté relacionada con tu negocio, para impulsar tu alcance y volver más atractivo tu premio.

Facebook sigue siendo la red social más popular del mercado, y con razón. Tomando en cuenta esto, deberías considerar organizar tu concurso de redes sociales dentro de una pestaña de tu página de Facebook, haciéndolo más accesible a participantes potenciales que visitan to página por otras razones.

Fija una publicación o cambia tu foto de portada para dirigir a las personas a la pestaña de tu concurso, lo que te puede ayudar a dirigir a personas desorientadas hacia donde quieres que vayan. Aunque nos encante el ideal del alcance orgánico, también reconocemos que no es la mejor manera de alcanzar nuevos clientes.

Por eso, te recomendamos crear anuncios de tu concurso en redes sociales, para ayudarte a difundirlo entre tráfico relevante con el potencial de convertirlos en nuevos clientes. Paga anuncios en Facebook o Instagram usan el mismo editor y apunta de manera precisa a personas que tengan mayores posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación.

Aquí te comparto 6 prácticas para hacer despegar tus Ads. Aunque los concursos son buenos en cualquier momento, yo soy de la opinión de que son mucho más interesantes cuando tienen que ver con una temática central en específico.

Puede ser un día festivo Navidad, San Valentín, Pascua o un evento los Grammys, el Super Bowl, etc. Esto hace más relevante a tu concurso - es más probable que alguien entre a un concurso si está relacionado con algo que ya tiene en su mente.

Aunque puedas pensar que esto no tiene sentido, sabes muy bien que tu lista de emails no sólo está compuesta por clientes. Es posible que tenga a algunos pocos clientes activos, muchos inactivos, e incluso personas que están interesadas en tus productos pero nunca han realmente comprado algo.

Compartir un concurso con ellos es una muy buena manera de revivir su interés en tu marca. Como ya sabes que están interesados en tu producto, es probable que hagan la conversión, y aún más probable que se conviertan en ventas cuando empieces a promocionarte con ellos directamente una vez que el concurso haya terminado.

Veamos algunas ideas de premios. La primera es un año gratis o seis meses, o lo que tú prefieras de cierto producto. Me encanta esta idea de premio, especialmente porque definitivamente llama la atención un año de algo es una idea de premio que intriga. Obviamente esto no funcionará bien si tu negocio vende productos caros, pero para aquellos con bajos costos de producción, puede ser una muy buena manera de difundir tus productos.

Sé lo que estás pensando: ¡eso es muy caro!

Wishpond Plataforma de póker inclusiva y fácil de usar la sociqles de redex pages reedes concursos, gestión de contactos y automatización de Premios Rápidos Entregados de email. Todo Concursos en redes sociales una sola plataforma. Concursos en redes sociales en Wishpond nos encantan Premios Rápidos Entregados concurso en redes dociales porque son una socialss las mejores maneras en las que un negocio puede interactuar con sus seguidores, construir una comunidad sólida y generar leads que se pueden convertir en ventas. En esta guía, te daré 20 ideas para que regales algo en redes sociales, incluyendo tipos de concursosideas de premios y algunas de las mejores prácticas para la página de tu cocnurso. Nos encantan los concursos de fotos porque hace que los participantes se involucren más - los concursantes se interesan más cuando ellos mismos crearon algo. Facebook es reddes red social más Concursos en redes sociales en el mundo. Sin embargo, entre Comcursos se expande — en se han registrado casi 2. A medida Premios Rápidos Entregados el nivel de interacción disminuye y el número de publicaciones aumenta, los mercadólogos necesitan contenido relevante e interactivo que se haga destacar. Como, por ejemplo, los concursos en Facebook. Hacer un concurso es una forma económica —y sencilla— de alcanzar resultados medibles para tus objetivos de marketing en Facebook.

Author: Gadal

2 thoughts on “Concursos en redes sociales

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com