Category: Winners

Plataforma de Entretenimiento Avanzada

Plataforma de Entretenimiento Avanzada

Era normal que las empresas profesionales de retransmisión en directo Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras sitios web de Calle ruleta gana en directo diseñados para Entregenimiento y creadores Entreteniimiento contenidos independientes, como YouTube Re y Avanzzda Live. He aquí Platafomra mejores Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras Avanada Plataforma de Entretenimiento Avanzada Campeonato de Surfistas directo en línea que Avanzaa elegir:. Además, quiere una Avanzaca de streaming segura con un sistema de gestión de contenidos fácil de usar, un reproductor de vídeo personalizable y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana. Revisa las demás opciones de privacidad y seguridad de tu reproductor de vídeo en línea y activa cualquier control adicional. Hulu : La protección antimalware de Hulu es una de las más eficaces del sector. Como ya hemos mencionado, las plataformas de streaming B2C gratuitas como YouTube y Facebook no son ideales para alojamiento de vídeo a nivel profesional. Contar con un plan le permite añadir más profundidad a su retransmisión en directo.

Los creadores de contenidos prefieren Plataformw retransmisión en Entretrnimiento a la grabación, edición y publicación de vídeos, Compite en Póker con Amigos que de este modo el público forma Pltaaforma de la Paltaforma.

Pero el streaming ha expuesto a las empresas y otras organizaciones profesionales a vulnerabilidades en línea. La ciberdelincuencia ha costado al mundo 3 billones de Plataforja en Parase prevé que los daños Platafofma por la ciberdelincuencia cuesten al Gana Premios Instantáneos 10,5 billones Entretnimiento dólares Avanzava, frente a los Entretenimiiento billones de Entetenimiento, ¿cómo puede Enttretenimiento a su Avanxada todas las ventajas de retransmitir streams privados en directo al tiempo que Avanzaada la ciberseguridad?

Siga leyendo para descubrirlo. En primer lugar, al público le gusta más el vídeo que la palabra nEtretenimiento. Hasta ahora, Platafkrma había sido tan fácil compartir, almacenar y ver Enyretenimiento.

Sin embargo, con los avances tecnológicos, nuestra capacidad de atención es cada vez menor, lo que explica el potencial de la industria del Platwforma. La retransmisión en directo y los vídeos de corta Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras media duración son algunas de las formas más Entretenimienro de conectar con dd espectadores.

Cuando se trata de consumir Boletos Desfile Moda, el vídeo es lo más importante. En general, Platafoorma espectadores ven más retransmisiones Entreteni,iento directo ahora que hace Plataorma año. Dato curioso: Las retransmisiones en directo mantienen la Entreteni,iento de los espectadores entre Avanzara y 20 Avazada más tiempo que Plataforma de Entretenimiento Avanzada Ofertas en Maquillaje VOD.

Cuando se Entertenimiento de retransmitir Avanzafa directo, lo mejor es hacerlo en el Emtretenimiento número de lugares posible. Multistreaming o Plataforma de Entretenimiento Avanzada es Entrteenimiento se transmite a múltiples plataformas al mismo tiempo, como:.

Se ha demostrado en múltiples plataformas Plattaforma las Entretrnimiento en directo mantienen la atención de los espectadores ce más tiempo que Entretneimiento vídeo a la Entretenmiiento. Por eso, para conectar con los espectadores modernos Plataformz mantener su atención, hay que crear transmisiones en directo.

Plataforja retransmisión privada ofrece la solución perfecta para asegurar su retransmisión al Entretenimienro que atrae a Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras gran grupo de audiencias seleccionadas. Una retransmisión en directo privada es una emisión destinada a un grupo selecto de personas Entretenimientk no al Avanzads en general.

Hay Avabzada eventos en directo en Cómo ganar en blackjack que puede querer limitar el acceso y Pltaforma audiencia, como por ejemplo:. Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras vAanzada en directo tienen muchas Entretejimiento en el mundo del Plattaforma de vídeo empresarial.

Por ejemplo, puede retransmitir simultáneamente Avabzada web, conferencias, Platqforma de formación y múltiples Corona de Premios. Normalmente, el uso compartido de vídeos privados Entretwnimiento destinaría a uso Avajzada.

Sin embargo, también puedes utilizar la compartición privada Plattaforma vídeos Entretnimiento eventos públicos de pago, Avsnzada los que sólo quieres Platafkrma asistan al evento quienes hayan pagado por el acceso. La retransmisión Enyretenimiento en exteriorespor Ebtretenimiento, estaría destinada a Oportunidades de ganar grandes público más allá de Entretenimisnto Plataforma de Entretenimiento Avanzada o de Plwtaforma espectadores autorizados.

Hay muchos casos Juego de golpe futbolístico uso de los Entretenimineto privados para las empresas.

La retransmisión pública es Entretenimjento en la que cualquier persona, sin ningún ce de nEtretenimiento, puede ver Entreteniminto emisiones en directo.

Configurar una retransmisión privada en Métodos infalibles de apuestas es como configurar Platafodma otra retransmisión Entrwtenimiento directo.

Con una retransmisión en Platadorma privada, necesitas medidas Plattaforma te permitan limitar el acceso a tus eventos, como protección por contraseña o restricciones Avanzava dominio. Vamos a realizar un rápido tutorial sobre streaming privado utilizando un servicio de streaming Entretenimieto vídeo privado.

Jackpot de la suerte no Avanzaxa, planificas para fracasar. Eso no puede ser más cierto que en el Entretenjmiento de la retransmisión en directo.

Platafora elemento del streaming requiere mucha planificación Plataforma de Entretenimiento Avanzada trabajo, ya que no Platafoorma posible editar ciertas partes o Platafogma su aspecto durante las fases de posproducción. La improvisación puede funcionar a Plahaforma en Avanaada retransmisiones en Entetenimiento sin embargo, si quiere realizar retransmisiones en directo con éxito de Entretenimiejto continuada, necesita un plan.

Cuando planifiques una retransmisión privada en directo, puedes hacerlo a varios niveles:. Saber lo que quiere conseguir con su flujo le ayudará a elaborar el contenido y a afinar su audiencia.

Por ejemplo, sus objetivos podrían ser informar a su audiencia sobre un producto, educar a los empleados internos de la empresa sobre una nueva idea, entretener a la audiencia o compartir un momento privado con familiares y amigos.

Una vez que conozca a su público y sus objetivos, es hora de elegir un tema para su transmisión en directo. En primer lugar, debe seleccionar un tema específico que desee tratar. A continuación, elija un tema que responda a las necesidades de su público.

Una vez elegido el tema, empieza a escribir el contenido de tu flujo de vida. No tienes que seguir un guión. Sin embargo, sería útil tener un esquema general que quiera seguir. Una vez creado el esquema, rellene los detalles.

Contar con un plan le permite añadir más profundidad a su retransmisión en directo. Ahora es el momento de formar su equipo.

Puede desarrollar un flujo por su cuenta o con un equipo de personas. Coordine las funciones y responsabilidades de todos los implicados para que cada uno conozca su trabajo y sepa qué hacer cuando empiece a funcionar.

Con un plan sólido, puede realizar una retransmisión en directo de éxito que satisfaga las necesidades de su público objetivo, sea atractiva y entretenida y alcance sus objetivos de contenido.

A la hora de explorar cómo retransmitir en privado, la mejor manera de hacerlo es con la ayuda de una plataforma profesional de retransmisión privada en directo equipada con las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos individuales. Por ejemplo, las funciones de monetización son necesarias para organizar un gran evento de pago.

Sin embargo, si te inclinas por el streaming de vídeo interno para los miembros de tu equipo u organización, la monetización es opcional. La retransmisión a nivel profesional también requiere la personalización de la marca y la eliminación de anuncios y logotipos de terceros, algo que falta en Facebook Live y YouTube Live.

Elegir una plataforma con un reproductor de vídeo HTML5 de marca blanca le ayudará a conseguir estas cosas. Además, un reproductor de vídeo HTML5 es compatible con la mayoría de los dispositivos con conexión a Internet.

La naturaleza casi universal de este tipo de reproductor de vídeo en directo le ayudará a maximizar su audiencia. Otras características valiosas que debe tener en cuenta al sopesar sus opciones para un servicio de retransmisión de eventos en directo son las siguientes:.

Quieres una plataforma de streaming privada que te permita compartir el streaming con una audiencia mundial. Además, quiere una plataforma de streaming segura con un sistema de gestión de contenidos fácil de usar, un reproductor de vídeo personalizable y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

Ahora, es el momento de configurar tu streaming. La mayoría de las emisoras necesitan el apoyo de una solución profesional de retransmisión privada en directo.

Algunas retransmisiones más avanzadas requieren un software de streaming específico para mezclar, editar, añadir superposiciones gráficas, croma utilizando una pantalla verde o emisión simultánea. La necesidad de este tipo de software depende de sus objetivos específicos de streaming. Por eso, antes de elegir un servicio de streaming de vídeo privado, debes establecer tus objetivos de streaming.

Una organización que quiera celebrar reuniones internas tendrá objetivos de streaming diferentes a los de una empresa que quiera retransmitir conciertos privados exclusivos o un negocio que retransmita en directo eventos privados para clientes, como bodas.

Asegúrese de que todos sus equipos y herramientas digitales son compatibles con el servicio de transmisión privada de vídeo elegido. Consulta nuestra guía de configuración de streaming para obtener más información sobre cómo configurarlo.

Algunos flujos privados, como los eventos virtuales de pago, requieren promoción. Dado que se trata de un evento privado, es importante solicitar confirmación de asistencia para poder enviar la contraseña o las credenciales de acceso a los participantes verificados.

Puede promocionar el acto en las redes sociales o a través de canales internos, en función de su objetivo. Depende de usted determinar lo que es apropiado para su corriente específica.

Adapta estas ideas a los objetivos de tu retransmisión en directo. Por ejemplo, si organizas una formación interna, puedes programar el evento, enviar una confirmación de asistencia y crear un teaser trailer interno. Ahora, hablemos de cómo hacer un flujo privado seguro.

La protección por contraseña debe ser tu primera defensa cuando confirmes tu configuración de privacidad para una retransmisión privada, independientemente de la solución de retransmisión en directo que utilices.

Revisa las demás opciones de privacidad y seguridad de tu reproductor de vídeo en línea y activa cualquier control adicional. Una vez que tenga su lista de RSVP, también puede establecer controles geográficos en su flujo para una capa adicional de protección. Por ejemplo, supongamos que nuestra lista de RSVP sólo tiene participantes de Canadá, Guatemala, Estados Unidos y México.

En ese caso, puede crear una lista blanca de esos países para impedir el acceso a los espectadores de cualquier otro país. Las restricciones de dominio son cruciales para protegerse contra la piratería o el uso y distribución ilegales de sus vídeos.

Estas restricciones le permiten controlar dónde puede incrustarse su reproductor de vídeo. Por ejemplo, suponga que sólo pone en la lista blanca las páginas de su sitio.

En ese caso, el reproductor no funcionará si está incrustado en un sitio con otro dominio. Otra forma clave de protegerse contra la piratería de vídeo en directo es poner una marca de agua a tus vídeos y considerar una plataforma que te permita proteger tus vídeos con gestión de derechos digitales DRM.

La gestión de derechos digitales es la tecnología utilizada para controlar y gestionar el acceso a su material digital protegido por derechos de autor. A nivel funcional, la DRM utiliza códigos que prohíben la copia de material. También puede utilizar códigos que limiten el número de veces que se puede acceder al vídeo o el número de dispositivos que pueden acceder al contenido.

Los DRM están diseñados para protegerte de que otros copien y compartan tus contenidos de vídeo en directo como si fueran suyos y se lucren con ellos. Una vez que todo está configurado, es hora de empezar a transmitir. Es una buena idea hacer una prueba antes de empezar el flujo real para identificar cualquier fallo en el sistema antes de estar en directo frente a una audiencia.

Es una buena idea tener a alguien que supervise tu transmisión para que sepas si te quedas sin conexión o si tienes algún problema con la visualización. Una vez que invierta tiempo y recursos en grabar una retransmisión en directo, asegúrese de sacarle el máximo partido a través de múltiples plataformas.

Muchas plataformas de retransmisión privada tienen una opción que te permite grabar tu retransmisión para que tengas un vídeo al final de tu retransmisión en directo. Independientemente de que el objetivo de la retransmisión en directo sea o no la monetización, puedes extraer mucho más valor de tu experiencia de retransmisión reutilizándola.

Por ejemplo, puede convertir el flujo finalizado en un vídeo a la carta para uso interno o en un curso de pago. Reutilizar su contenido, en este caso, su transmisión privada en directo, es una práctica común para extraer el máximo valor de su duro trabajo.

Hemos evaluado muchas soluciones de retransmisión privada en directo y las hemos reducido a las 10 mejores plataformas para retransmitir eventos virtuales privados en Aquí están.

Dacast es una de las principales plataformas de vídeo en línea con una solución completa de autoservicio para streaming y alojamiento privado de vídeo.

: Plataforma de Entretenimiento Avanzada

Los 9 servicios de streaming de series y películas más seguros y privados Eso ayuda Entreetenimiento combatir la piratería. Es Avxnzada ser consciente de Entretenimjento riesgos y Entrteenimiento las medidas Avanzadx para proteger tu Juegos de bonificación con premios mientras transmite. Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras proporciona una amplia Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras de funcionalidades sin necesidad de descargas. La frustración que estos servicios web gratuitos provocaban en las empresas obligó a los profesionales a soluciones de streaming entren en juego. Fuente: StreamShark. En resumen, muchas plataformas privadas de streaming ofrecen planes gratuitos o asequibles, artículos en la base de conocimientos y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, para superar estos inconvenientes de las plataformas privadas de streaming.
¿Qué hace que un servicio de streaming sea seguro?

Además, si eres de Prime, puedes aprovechar la promoción para disfrutar de 3 meses gratis hasta el 31 de julio. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard.

Ver 4 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Selección. Ofertas en móviles Ofertas en informática Ofertas en imagen y sonido Ofertas en hogar conectado Facebook Telegram. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk NASA Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Eva Rodríguez de Luis publicaciones de Eva Rodríguez de Luis.

En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Xataka Selección Guía de compras Streaming Guía de compra. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:.

Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa Latinoamérica Publicaciones de México Xataka México Directo al Paladar México Sensacine México 3DJuegos LATAM.

Inicio Reciente NVIDIA sabe muy bien cómo ponérselo difícil a la competencia: con su nuevo chip B con Su secreto: un consumo de récord Este nuevo thriller español en Netflix explora la cara desconocida del narcotráfico en el puerto de Barcelona Sam Bankman-Fried fue el auténtico rey cripto: ahora se enfrenta a una condena de hasta años de prisión Gracias de nuevo, Microsoft, por dejarnos comprar Office en lugar de aguantar otra suscripción Por qué hay que conservar los huevos en el frigorífico si en el supermercado no los tienen refrigerados Las alergias son una causa silenciosa de muertes al volante.

Podcasts de vídeo con invitados a distancia en sonido de alta definición. Cree enérgicas retransmisiones deportivas en directo. Estudio de streaming y radiodifusión para conferencias virtuales.

Streaming para lugares de culto y comunidades religiosas. Explorar las capacidades gráficas de mimoLive. Videollamadas en directo de alta definición.

Experiencias dinámicas en directo en alta definición. Producción de vídeo de alto rendimiento basada en IP. El manual online es una forma estupenda de aprender paso a paso y explorar las posibilidades de mimoLive.

Descargas, manuales, preguntas frecuentes y ayuda para mimoLive. Área de descarga de versiones oficiales y versiones beta preliminares. Tienda FastSpring Asistencia al consumidor. Transmisión en directo desde su iPhone y iPad. Soluciones "todo en uno" para profesores, escuelas y bibliotecas situadas en EE.

Desbloquea el poder de la retransmisión en directo y lleva tus habilidades al siguiente nivel con nuestros recursos de expertos. Tanto si eres un streamer avanzado como experto, nuestros materiales están diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de streaming.

Con nuestros recursos, aprenderás técnicas avanzadas de automatización y profundizarás en tus conocimientos de codificación, al tiempo que aumentas tu audiencia y tu participación.

Con macOS 13 Ventura e iOS 16, los usuarios pueden utilizar su iPhone como cámara web para su Mac. Te explicamos cómo puedes utilizar la. Nos complace presentarle los últimos avances que le esperan con mimoLive 6.

Estos lanzamientos suponen un avance significativo en la mejora de sus. Una cámara virtual es una herramienta de software que actúa como intermediaria entre tu webcam física y las aplicaciones. Mejora la salida de tu webcam aplicando efectos, superposiciones o compartiendo contenidos adicionales como presentaciones, sin necesidad de equipos adicionales ni configuraciones complejas.

Una webcam virtual cámara virtual es una cámara virtual basada en software que simula una webcam física y permite al usuario enviar vídeo y audio a.

Tercios inferiores es un término de la industria de la televisión que describe las superposiciones gráficas que suelen aparecer en el tercio inferior de la pantalla. La función de croma permitirá contar la previsión meteorológica de forma visualmente atractiva para el público.

Haga el tiempo que haga, siempre hay una historia que contar a su público. En mimoLive 6 encontrarás un conjunto de stingers y outros prediseñados de uso gratuito. Hemos diseñado un conjunto de animaciones. Controle mejor la producción durante el streaming con Elgato Stream Deck.

Consta de 15 teclas LCD preparadas para lanzar acciones ilimitadas y eliminar la necesidad de asignar y memorizar atajos de teclado. El manejo táctil con una sola pulsación te permite cambiar de escena, lanzar medios, ajustar el audio y mucho más, mientras que la respuesta visual confirma cada una de tus órdenes.

Tradicionalmente, este nivel de control era exclusivo de las grandes cadenas de entretenimiento. Ahora está al alcance de su mano. La retransmisión con varias cámaras mejora significativamente la experiencia de retransmisión y la calidad de la producción, desde la realización de entrevistas hasta la retransmisión de actuaciones musicales y presentaciones de productos.

Descubre en este artículo cómo puedes configurar fácilmente la retransmisión multicámara en directo con un equipo de una sola persona. Cuando se trata de retransmitir vídeos, crear contenidos valiosos y significativos es la clave para crear una base de seguidores. Son gigantes. Todos ofrecen una amplia biblioteca de películas y programas de televisión, pero ¿cuál es el más seguro?

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares, con más de millones de abonados en todo el mundo. Ofrece una amplia biblioteca de películas y programas de televisión y cuenta con sólidas funciones de seguridad.

Netflix utiliza cifrado SSL de bits para proteger tus datos, que es el mismo nivel de cifrado que utilizan los bancos y otras instituciones financieras. Además, Netflix cuenta con protección antimalware para evitar que los programas maliciosos infecten tu dispositivo mientras haces streaming.

La política de privacidad de Netflix también es clara y completa, y describe cómo el servicio recopila, utiliza y comparte tus datos. Hulu es otro popular servicio de streaming que ofrece una enorme biblioteca de películas y programas de televisión. Utiliza un cifrado AES de bits para proteger tus datos, que es ligeramente menos seguro que el cifrado SSL de bits de Netflix.

Hulu también tiene protección antimalware para evitar que el malware infecte tu dispositivo mientras haces streaming.

La política de privacidad de Hulu también es clara y completa, y describe cómo el servicio recopila, utiliza y comparte tus datos para diversos fines. Amazon Prime es un popular servicio de streaming que ofrece una biblioteca mediana de películas y programas de televisión, así como envío gratuito en todas las compras de Amazon.

Utiliza encriptación SSL de bits para proteger tus datos, el mismo nivel de encriptación que utiliza Netflix. Además, Amazon Prime tiene protección antimalware para evitar que el malware infecte tu dispositivo mientras haces streaming y compras.

La política de privacidad de Amazon también es clara y exhaustiva, y describe cómo el servicio recopila, utiliza y comparte tus datos. Aun así, la empresa no tiene un buen historial en materia de privacidad.

Utiliza un cifrado SSL de bits para proteger tus datos, el mismo que Hulu y, de nuevo, ligeramente menos seguro que el cifrado SSL de bits de Netflix. Disney hace un excelente trabajo filtrando el contenido infantil del adulto, y su política de privacidad también es clara y completa, describiendo cómo el servicio recopila, utiliza y comparte tus datos.

Cada servicio de streaming tiene características únicas que lo hacen destacar en términos de seguridad. Echemos un vistazo más de cerca a estas características. Netflix : El cifrado SSL de bits de Netflix es uno de los métodos de cifrado más seguros que existen.

Además, Netflix cuenta con un sólido sistema de filtrado de contenidos que impide que los usuarios accedan a contenidos inapropiados. Netflix también tiene la sección "Niños" que sólo muestra contenidos apropiados para la edad de los usuarios.

Hulu : La protección antimalware de Hulu es una de las más eficaces del sector. Tiene un sistema de escaneado en tiempo real que detecta y elimina el malware antes de que pueda infectar tu dispositivo.

Además, Hulu tiene una sección "Live TV" que permite a los usuarios ver canales de televisión en directo. Amazon Prime: La encriptación SSL de bits de Amazon Prime es uno de los métodos de encriptación más seguros utilizados para el streaming de vídeo.

Además, Amazon Prime cuenta con un asombroso sistema de recomendaciones que sugiere películas y programas de televisión en función de tu historial de visionado. Amazon Prime también ofrece envío gratuito en las compras realizadas en Amazon. Ventajas: Funciones de seguridad sólidas, como encriptación SSL de bits y protección antimalware - Política de privacidad clara y completa - Probablemente la mayor biblioteca de películas y programas de televisión - Sistema de filtrado de contenidos por edades.

Pros: Protección antimalware eficaz - Los mejores programas de TV de la biblioteca y una sólida lista de películas - Canales de TV en directo disponibles - Política de privacidad clara y completa.

Contras: Cifrado menos seguro que otros servicios de streaming - Contenido internacional limitado. Pros: Funciones de seguridad sólidas, como cifrado SSL de bits y protección antimalware - Envío gratuito en compras en Amazon - Política de privacidad clara y completa.

Contras: Sin canales de TV en directo - Más caro que otros servicios de streaming - Amazon no destaca por su privacidad.

¿Cuáles son los riesgos del streaming en plataformas no seguras?

Con nuestros recursos, aprenderás técnicas avanzadas de automatización y profundizarás en tus conocimientos de codificación, al tiempo que aumentas tu audiencia y tu participación.

Con macOS 13 Ventura e iOS 16, los usuarios pueden utilizar su iPhone como cámara web para su Mac. Te explicamos cómo puedes utilizar la. Nos complace presentarle los últimos avances que le esperan con mimoLive 6.

Estos lanzamientos suponen un avance significativo en la mejora de sus. Una cámara virtual es una herramienta de software que actúa como intermediaria entre tu webcam física y las aplicaciones.

Mejora la salida de tu webcam aplicando efectos, superposiciones o compartiendo contenidos adicionales como presentaciones, sin necesidad de equipos adicionales ni configuraciones complejas.

Una webcam virtual cámara virtual es una cámara virtual basada en software que simula una webcam física y permite al usuario enviar vídeo y audio a.

Tercios inferiores es un término de la industria de la televisión que describe las superposiciones gráficas que suelen aparecer en el tercio inferior de la pantalla. La función de croma permitirá contar la previsión meteorológica de forma visualmente atractiva para el público.

Haga el tiempo que haga, siempre hay una historia que contar a su público. En mimoLive 6 encontrarás un conjunto de stingers y outros prediseñados de uso gratuito. Hemos diseñado un conjunto de animaciones.

Controle mejor la producción durante el streaming con Elgato Stream Deck. Consta de 15 teclas LCD preparadas para lanzar acciones ilimitadas y eliminar la necesidad de asignar y memorizar atajos de teclado.

El manejo táctil con una sola pulsación te permite cambiar de escena, lanzar medios, ajustar el audio y mucho más, mientras que la respuesta visual confirma cada una de tus órdenes.

Tradicionalmente, este nivel de control era exclusivo de las grandes cadenas de entretenimiento. Ahora está al alcance de su mano. La retransmisión con varias cámaras mejora significativamente la experiencia de retransmisión y la calidad de la producción, desde la realización de entrevistas hasta la retransmisión de actuaciones musicales y presentaciones de productos.

Descubre en este artículo cómo puedes configurar fácilmente la retransmisión multicámara en directo con un equipo de una sola persona. Cuando se trata de retransmitir vídeos, crear contenidos valiosos y significativos es la clave para crear una base de seguidores.

Una vez que hayas diseñado el contenido, es tu responsabilidad hacer que se vea bien. El encuadre y la composición en vídeo funcionan de la misma manera: tus espectadores se darán cuenta consciente o inconscientemente si tus tomas están mal encuadradas o compuestas.

Con unas cuantas técnicas sencillas, puedes ofrecer a tus espectadores una experiencia visual excelente. mimoLive es un software profesional de retransmisión en directo para Mac® que permite a los usuarios crear retransmisiones en directo de alta calidad con su interfaz intuitiva y funciones avanzadas como mezcla multicapa, gráficos integrados, repetición y repetición instantánea, pantalla verde y efectos de vídeo avanzados.

Es compatible con amplia gama de plataformas como YouTube, Facebook y Twitch. Experimente la galardonada potencia y versatilidad de mimoLive con su Premio Apple al diseño reconocimiento. Copyright © por Boinx Software International GmbH. Todos los derechos reservados.

Prueba gratuita. Televisión y radiodifusión. Televisión y radiodifusión en transformación digital. Eventos en el escenario. Grabación de podcasts. Deportes en directo. Conferencias virtuales.

Canales LIVE con mimoLive. Otros aspectos de la compatibilidad de la tecnología de transmisión a los que debe prestar atención son la compatibilidad del software de transmisión con los conmutadores compatibles, emisión simultánea y soporte de streaming móvil.

Debes encontrar una plataforma de streaming de vídeo que ofrezca tantas funciones como sea posible para apoyar tus objetivos empresariales.

También es recomendable buscar servicios de transmisión en directo en línea que ofrezcan tecnología de transmisión de bitrate adaptable. Ajusta automáticamente la velocidad de transmisión en función de la velocidad de Internet del espectador.

De este modo, el espectador disfrutará de una experiencia de visionado uniforme sin tener que soportar largos periodos de almacenamiento en búfer. Esto se debe a que la transmisión en directo seguirá reproduciéndose con una tasa de bits más baja incluso cuando la velocidad de Internet disminuya.

La radiodifusión en el mundo profesional no es nueva, pero ha evolucionado en los últimos años. Los servicios de retransmisión en directo para empresas en concreto solían ser menos comunes. Era normal que las empresas profesionales de retransmisión en directo utilizaran sitios web de retransmisión en directo diseñados para consumidores y creadores de contenidos independientes, como YouTube Live y Facebook Live.

Proveedores de radiodifusión proveedores son muy valiosos para los radiodifusores aficionados y los streamers independientes. Aunque las empresas pueden utilizarlos muchas ya lo hacen para conectar con su público en las redes sociales y captar su atención, tienen restricciones en cuanto a alcance y funciones.

Sin embargo, estas plataformas de streaming gratuitas no cuentan con las herramientas que necesitan las emisoras profesionales o las empresas de streaming para triunfar.

Radiodifusión de consumo proveedores se quedan cortos cuando se trata de la personalización y el control que ofrecen las plataformas de streaming profesionales.

Uno de los primeros obstáculos de las plataformas de streaming de vídeo de consumo que empujaron a las empresas a buscar software profesional de software de streaming en directo es el hecho de que muchas escuelas y organizaciones bloquean Youtube y Facebook porque son plataformas de medios sociales.

Una empresa que utilice software de retransmisión en directo en redes sociales se perdería grandes audiencias debido a estos proveedores están bloqueados por un gran número de organizaciones.

Otro obstáculo de las plataformas de streaming de vídeo de consumo es que el usuario no controla el aspecto del reproductor de vídeo, las sugerencias de contenidos ni la publicidad. La frustración que estos servicios web gratuitos provocaban en las empresas obligó a los profesionales a soluciones de streaming entren en juego.

Ahora, las empresas pueden elegir entre muchas plataformas profesionales de retransmisión en directo que ofrecen un mayor control. Las plataformas profesionales de transmisión de vídeo ofrecen algo más que la posibilidad de evitar que se bloquee tu transmisión, ofrecen la posibilidad de controlar la experiencia de visualización del vídeo, desde cómo se ve el reproductor de vídeo hasta qué anuncios, si los hay, se reproducen con tu contenido.

El principal objetivo de las plataformas profesionales de retransmisión en directo es albergar emisiones en directo para empresas y otras organizaciones profesionales. Algunas de las ventajas de alojar vídeo en una plataforma profesional de transmisión en directo son la monetización, la personalización, el acceso a mejores funciones de seguridad y menos limitaciones.

Muchas plataformas profesionales de transmisión de vídeo en línea incluyen cortafuegos de pago integrados y herramientas para facilitar la integración con los flujos de trabajo existentes.

Con la ayuda de las API de vídeo y reproductor, tendrá más control sobre su experiencia de retransmisión en directo, tanto por parte de los emisores como de los espectadores. Muchas de estas plataformas profesionales de transmisión de vídeo para empresas , incluida Dacast, también ofrecen asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La mayoría de las opciones de streaming en directo para consumidores no ofrecen este tipo de asistencia, sino que te obligan a arreglártelas por tu cuenta.

Otra ventaja de retransmitir en directo con una plataforma de distribución de vídeo profesional es que no suele poner restricciones de tiempo a tus retransmisiones, lo que te permite retransmitir todo el tiempo que quieras.

Muchos también ofrecen reproductores de vídeo de marca blanca, lo que significa que puede tener un vídeo profesional en directo incrustado directamente en su sitio web sin rastro de anuncios o marcas de terceros.

El objetivo de las plataformas profesionales de retransmisión en directo es ofrecerte un servicio de alojamiento de vídeo sobre el que tengas un control total.

Con una plataforma profesional de retransmisión en directo, las necesidades de su empresa son lo primero, no las de la plataforma. Para facilitarle la búsqueda de la mejor plataforma profesional de streaming en directo, hemos recopilado información actualizada sobre los precios de las mejores plataformas de streaming.

plataformas de streaming pros, contras, características y mucho más. Ten en cuenta que los datos de este post comparativo de la mejor plataforma de streaming de vídeo en directo proceden de una investigación única y de diversas fuentes.

Por ejemplo, estas fuentes incluyen sitios web de plataformas antecedentes de la empresa, opiniones de usuarios y cuentas de prueba gratuitas. Actualizamos periódicamente esta comparativa de las principales plataformas de retransmisión en directo con todo lujo de detalles, ya que las plataformas de retransmisión cambian los servicios, planes y funciones de retransmisión en directo, con el fin de garantizar la exactitud de esta comparativa de plataformas de retransmisión en directo.

De este modo, sabrás qué empresa de streaming en directo debes elegir para obtener tus servicios de streaming. Echemos un vistazo a la descripción general del proveedor, las funciones básicas, las características principales y detalladas, los pros, los contras y los precios de las 23 mejores plataformas de retransmisión en directo.

La plataforma de retransmisión en directo de Dacast es la solución líder de alojamiento y vídeo profesional en línea. Con oficinas en Londres y San Francisco, Dacast se considera una oferta competitiva en un mercado saturado. Dacast es una solución completa de autoservicio para transmisión en directo y alojamiento VOD.

Dacast es una solución de streaming unificado que figura en la lista anual de las empresas de streaming en directo más importantes, innovadoras e interesantes de la Lista de las 50 más importantes de de la revista Streaming Media.

Esta potente plataforma de alojamiento de vídeos ayuda a empresas de todo el mundo a ampliar y rentabilizar sus contenidos de vídeo en línea. Dacast ofrece una completa transmisión en directo y alojamiento de vídeo seguro servicios.

Entre otras características, Dacast ofrece un paywall integrado protección por contraseña, restricción de remitentes y un panel de análisis. Dacast se distingue por ofrecer funciones de gama alta con planes de precios competitivos.

Entre ellas, la emisión sin publicidad, servicio de marca blanca en todos los planes y entrega CDN incluida la opción de solución multi-CDN.

Además, la plataforma Dacast se distingue de otras plataformas de vídeo en línea por su facilidad de uso y accesibilidad. Incluso los nuevos locutores pueden crear un nuevo canal en directo e iniciar una nueva retransmisión en sólo unos minutos.

Además, con Dacast obtendrá funciones de transmisión adaptable y multibitrate que le permitirán ofrecer una experiencia de transmisión en directo fluida a sus espectadores.

También le permite llegar a una amplia audiencia en China a través de la retransmisión en directo, lo que puede ayudarle a aumentar aún más su alcance.

Los planes de precios de la plataforma de streaming con Dacast empiezan en 39 dólares al mes e incluyen cuatro niveles:. Más información sobre los de Dacast. Pruebe Dacast sin riesgos durante 14 días con nuestra prueba gratuita.

Acceda a todas nuestras funciones y vea cómo nuestra plataforma de retransmisión en directo puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de retransmisión. Dacast es una plataforma de streaming profesional con precios asequibles que permite a empresas de todos los tamaños acceder a un servicio asequible de streaming de vídeo a la carta y vídeo en directo.

Iniciar mi prueba gratuita. Video Cloud de Brightcove utiliza un innovador reproductor de vídeo HTML5 con la última tecnología de ingesta y transcodificación.

Fuente: Brightcove. Fundada en , Brightcove Brightcove es una de las plataformas de vídeo en línea en el juego. Su oferta de productos se centra en la codificación en la nube, la retransmisión en directo y el VOD vídeo a la carta alojamiento.

En , Brightcove adquirió plataforma de streaming Ooyala conocida por su tecnología de vídeo en la nube. Desde la adquisición, Brightcove ha anunciado planes para el final de la vida útil del Ooyala OVP.

Brightcove ofrece varios productos modulares. Entre ellos se incluyen: Alojamiento en Video Cloud, el reproductor de vídeo Lift, Once para inserción de anuncios en el servidor Live para streaming de vídeo, OTT flow para TV por Internet, Zencoder para transcodificación de vídeo en la nube y herramientas de monetización.

Características de Brightcove brillar en el ámbito de la analítica. Sus detalladas herramientas de análisis y marketing por vídeo son muy valiosas para las empresas que pretenden captar clientes potenciales y comprender a su audiencia.

La empresa de retransmisión en directo en línea también te ofrece múltiples opciones de monetización si pretendes lanzar un servicio OTT y ganar con él.

También obtendrá análisis detallados del rendimiento de sus retransmisiones en directo, que pueden ayudarle a determinar si necesita cambiar sus canales y estrategias de distribución. Dirigido principalmente a grandes clientes, Brightcove ofrece varios planes de precios pero no proporciona precios.

Tendrá que ponerse en contacto con su equipo para conocer la estructura de precios de sus funciones de retransmisión en directo.

Brightcove también incluye planes con precios personalizados para sus paquetes Enterprise Video Suite. Las cadenas interesadas pueden póngase en contacto con su departamento de ventas para recibir un presupuesto o suscribirse a una prueba gratuita de 14 días.

Brightcove no está diseñado para pequeñas y medianas empresas; su objetivo son las grandes empresas con grandes presupuestos que están dispuestas a pagar por todas las funciones mejoradas que ofrecen como parte de su plataforma de streaming.

El gestor de streaming de IBM es una solución integral, OVP basada en la nube, ideal para contenidos en directo o a la carta para empresas. Fuente: Vídeo de IBM Cloud. La siguiente en nuestra comparativa de plataformas de vídeo en línea es Vídeo en la nube de IBM formalmente UStream.

Fundada en para conectar a los miembros del servicio militar con su familia, IBM compró UStream en Por la misma época, IBM adquirió ClearLeap, un sistema de gestión de vídeo, Cleversafe, un servicio de almacenamiento de vídeo, y Aspera, una herramienta de transferencia de archivos de gran tamaño.

Todas estas empresas diferentes se utilizaron para crear IBM Cloud Video, lo que permitió a IBM convertirse en una plataforma para la retransmisión en directo y el vídeo a la carta.

IBM Live Video es, ante todo, una empresa de streaming en directo. Sin embargo, también alberga archivos VOD vídeo a la carta grabados de retransmisiones en directo anteriores. Las cuentas básicas de streaming son gratuitas, y la publicidad apoya a IBM Cloud Video.

Las cuentas de pago eliminan la publicidad y dan acceso a funciones avanzadas. Las cuentas de empresa permiten personalizar completamente la marca y ofrecen análisis, múltiples canales en directo, sindicación de contenidos y mucho más.

Cuanto más pague, más servicios de retransmisión en directo personalizados tendrá acceso en IBM Cloud Video. IBM ofrece soporte telefónico para los usuarios Pro y Enterprise, y soporte basado en foros para los usuarios gratuitos.

IBM Cloud Video ofrece tanto una solución de streaming para clientes como para empresas. Esta plataforma también ofrece una red única de entrega de contenidos empresariales.

Su OVP de nivel profesional cuenta con soluciones para la cobertura de eventos en directo, la comercialización de vídeos, la monetización, el marketing y mucho más. Su carácter inclusivo justifica su elevado precio. Al igual que Dacast, también tiene acceso a China a través del alojamiento de vídeo de Hong Kong, lo que puede ayudarle a dar a conocer mejor su marca.

También dispones de funciones de gestión de vídeo OTT que pueden resultarte útiles si quieres lanzar un servicio OTT y monetizarlo. IBM El vídeo en la nube es una gran plataforma para retransmitir contenidos en directo para su empresa y convertir las retransmisiones en directo en vídeo a la carta.

Esto la hace perfecta para proveedores de servicios OTT que deseen alojar transmisiones en directo y vídeos a la carta.

La plataforma de streaming en directo JW Player es un sofisticado conjunto de herramientas con un reproductor de vídeo de código abierto. Fuente: jwplayer. Conceptualizado por primera vez en como parte de un proyecto estudiantil, JW Player comenzó como un pequeño fragmento de código abierto para reproducir archivos de audio y vídeo.

Este código se convirtió entonces en el reproductor de vídeo básico del incipiente YouTube, que siguió utilizando el JW Player hasta que Google adquirió la plataforma en Originalmente, JW Player era más conocido por su reproductor de vídeo HTML5 para contenidos VOD. En los últimos años, JW ha ampliado su oferta de vídeo más allá de los contenidos a la carta para incluir la retransmisión en directo.

JW Player es quizás más conocido por su reproductor de vídeo HTML5 JW para contenidos VOD. Este reproductor admite la reproducción de MPEG-DASH, CSS skinning, DRM y otras funciones avanzadas.

La empresa también ofrece ahora JW Live proveedor integral de servicios de retransmisión en directo. En cuanto a JW Live, la plataforma es compatible con la retransmisión en directo adaptativa HLS, la transcodificación multibitrate, la retransmisión simultánea a Instagram Live y los análisis en tiempo real.

El servicio de retransmisión de vídeo en directo se anuncia a sí mismo como fácil de usar, con un proceso de cuatro pasos para iniciar una retransmisión en directo. JW Player también le ofrece la posibilidad de monetizar su contenido a través de anuncios.

Esto lo hace ideal para las plataformas OTT que quieran seguir adelante con AVOD vídeo publicitario a la carta. Además, la plataforma es bastante fácil de usar, lo que la convierte en una gran apuesta para quienes no tienen conocimientos técnicos.

Por último, la difusión de contenidos en China le permite llegar a un público mucho más amplio. JW Player ofrece esencialmente 2 planes de precios :.

Ambos planes ofrecen un montón de funciones, como análisis, inserción de anuncios, DRM de estudio, reproductor HTML5, SDK para móviles y transmisión instantánea en directo. Livestream de Vimeo ofrece soluciones de retransmisión en directo y alojamiento de vídeo para empresas de todos los tamaños.

Fuente: livestream. En , Vimeo adquirió la plataforma Livestream. Desde la adquisición, las dos plataformas han fusionado sus servicios de retransmisión en directo por Internet.

En la actualidad, la plataforma Vimeo impulsa más de 10 millones de eventos al año y se centra en un sistema integrado de hardware, software y servicios en la nube.

Vimeo ofrece servicios de streaming y alojamiento de vídeo. Esta funcionalidad básica incluye análisis, una plataforma de gestión de vídeo, controles de privacidad y mucho más.

Para acceder a las funciones básicas de retransmisión en directo, los usuarios deben contratar un plan Premium. Vimeo ofrece asistencia técnica por correo electrónico para los planes de alojamiento.

Para obtener asistencia en directo, los usuarios deben adquirir un plan personalizado Premium o Vimeo OTT. Necesitas un presupuesto mayor para acceder a la asistencia en directo con esta plataforma de streaming.

Lo que diferencia a Vimeo es su oferta de una gama de hardware y software propios para la retransmisión en directo. Estas ofertas se integran sin problemas con su plataforma, minimizando las complicaciones de implantar un programa de transmisión en directo desde el hardware. Vimeo Livestream es bastante sencillo de usar y tiene opciones de monetización de pago por visión y suscripción.

Además, dispondrás de protección mediante contraseña. Además, las funciones de participación del espectador, como las preguntas y respuestas y las encuestas, funcionan bien para establecer una conexión con la audiencia.

Para facilitar las cosas a los espectadores, también dispondrá de subtítulos automáticos y notificaciones por correo electrónico.

Si eres nuevo en la transmisión de vídeo en directo, la integración de hardware y software propios de Vimeo ayuda a simplificar la complejidad del proceso de transmisión en directo. Si cuentas con un equipo de producción de vídeo avanzado, tener que utilizar el hardware y el software propietarios integrados de Vimeo puede suponer una limitación para tu equipo.

La plataforma de retransmisión en directo de Muvi es una solución OTT integral y totalmente gestionada. Fuente: muvi. Siguiente revisión, Muvi es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo centrada en los medios OTT over-the-top. Este plataforma de vídeo en línea es única porque funciona como un dispositivo llave en mano para los organismos de radiodifusión OTT.

De hecho, este modelo permite a los usuarios lanzar su propia plataforma de streaming de vídeo o audio. plataforma de streaming de audio rápida y fácilmente. Además, la plataforma incluye un sitio web completo, aplicaciones para móviles y televisión. Muvi es una plataforma de flujo de vídeo basada en PaaS con una solución OTT todo en uno.

Su servicio OTT permite a las empresas lanzar streaming multidispositivo de marca blanca, vídeo a la carta VOD y streaming de audio. La plataforma incluye soluciones integrales totalmente gestionadas y controladas desde un único punto. streaming de vídeo CMS sin necesidad de codificación ni equipo informático.

Con Muvi, puede tener su propia plataforma multipantalla OTT de vídeo a la carta VOD en un instante. Su solución de streaming viene con una plétora de funcionalidades y capacidades. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio muy sencillo y directo que no requiere conocimientos de programación ni desarrollo, ya que todo se gestiona desde Muvi.

Además, puedes probar Muvi One gratis durante 14 días antes de suscribirte a una suscripción de pago. F Si desea más información, consulte esta reseña de terceros de la plataforma.

Muvi es más que una plataforma de streaming. Ofrece a las empresas las herramientas para crear su propia experiencia de vídeo o audio OTT de forma sencilla y fácil, sin codificación ni conocimientos avanzados de TI.

Si su empresa está buscando crear y monetizar su propia plataforma de streaming, eLearning o streaming de audio. Puede ampliar su base de audiencia con un alcance multiplataforma con su propia plataforma, sitio web y aplicaciones de marca.

Resi es una plataforma integral de retransmisión en directo para profesionales. Fuente: resi. Fundada en , Resi es una plataforma integral de difusión de vídeo dotada de diversas herramientas de streaming.

Esta empresa ofrece todas las herramientas que los locutores necesitan para empezar a retransmitir en directo. Resi ofrece una variedad de software de transmisión en directo, además de algunas ofertas de hardware.

Resi tiene varias características notables, como el alojamiento de flujos en directo, la emisión simultánea y la tecnología de codificación, además de algunas ofertas de hardware.

Los organismos de radiodifusión interesados deben rellenar un formulario de consulta para obtener información sobre los precios de Resi. Resi presume de que en sus retransmisiones nunca aparece una rueda giratoria, pero eso se consigue gracias a que las retransmisiones en directo se retrasan unos 90 segundos respecto al directo.

Si te parece bien que transcurran 90 segundos entre que dices algo y tus espectadores lo ven, ésta puede ser tu plataforma. La plataforma OTT de StreamShark presenta un flujo de trabajo de transmisión en directo con funciones fáciles de usar y entrega CDN global.

Fuente: StreamShark. Fundada en a partir de una investigación de la Universidad de Melbourne, StreamShark es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo que ofrece múltiples funciones de vídeo en línea. StreamShark es un ala comercial de MetaCDN. Esto significa que la plataforma está especializada en la entrega rápida e innovadora de contenidos.

Como servicio de streaming, esta empresa ofrece una plataforma de consumo B2C y otra empresarial para streaming. StreamShark es una empresa tecnológica con experiencia en la distribución fiable de flujos de vídeo de alcance mundial. Destaca a la hora de conseguir que las retransmisiones en directo de acontecimientos de gran envergadura y repercusión sean un éxito masivo, y que los espectadores disfruten de una experiencia visual excepcional.

Cada vez más personas dan de baja el servicio de cable: la TV conectada CTV superó recientemente a los dispositivos móviles en la cantidad total de impresiones de anuncios en video presentadas.

La llegada de la televisión OTT tuvo como consecuencia que la publicidad por TV fuese más accesible para los marketers enfocados principalmente en dispositivos móviles, los cuales antes no podían acceder a la TV en sus planes de publicidad por rendimiento.

Más allá de las sinergias claras entre la televisión OTT y los dispositivos móviles para la publicidad de aplicaciones entre pantallas, los métodos de compra dirigidos redujeron los requisitos de gastos mínimos y ofrecen un targeting más elaborado que la TV tradicional.

Sin embargo, como medio combinado entre los ámbitos tradicional y digital, el lugar de la gestión de los medios de televisión OTT en tu organización puede no resultarte claro.

Por un lado, OTT es una táctica de embudo superior. Puede haber ventajas en adquirir OTT en paquetes de TV tradicionales desde una perspectiva de precios.

Por otra parte, para muchos OTT continúa siendo una zona gris, con terminología de TV superflua, opciones fragmentadas para la adquisición de medios y expectativas no claras en relación con el rendimiento y la medición. Resulta difícil saber cómo comenzar. Si la visualización OTT te resulta novedosa o deseas convencer a tu equipo de que vale la pena probar OTT, podemos ayudarte.

Como autoridad en atribución que ofrece medición integrada de móvil y OTT, te ofreceremos información sobre el ámbito de la televisión OTT con una nueva serie de contenido:.

Como parte del esfuerzo permanente para ofrecer una medición de ° del ecosistema digital, AppsFlyer se enorgullece de admitir las siguientes integraciones con plataformas de OTT:. La terminología de la TV avanzada puede resultar complicada y, con frecuencia, no es uniforme.

En la TV avanzada, el método más común para adquirir anuncios de OTT es la TV dirigida. Independientemente de a quién le compres, es fundamental que preguntes sobre la metodología, para que entiendas qué obtendrás.

Tendencia 1: La CTV está superando en velocidad de crecimiento a la TV lineal.

Comparación de las 23 mejores plataformas de retransmisión en directo en Panopto simplificó recientemente sus paquetes de precios e incluyó tres opciones:. Amazon Prime también ofrece envío gratuito en las compras realizadas en Amazon. En resumen, Muvi se centra en servicios OTT que se ponen en marcha rápidamente. Cincopa es una plataforma de retransmisión en directo conocida sobre todo por el alojamiento multimedia. Como ya hemos mencionado, la retransmisión de seminarios web, conferencias, eventos corporativos u otras retransmisiones privadas a nivel profesional requiere características diferentes para cada emisor. Streaming Cloud ofrece cuatro planes de precios y servicios específicos, entre los que se incluyen:.

Plataforma de Entretenimiento Avanzada -

Del mismo modo, Instagram Live aporta un conjunto diferente de funciones de retransmisión en directo y participación para las marcas que desean conectar con su público en línea. Aun así, a pesar de ser muy popular, estos servicios han muchas limitaciones para las empresas que desean un mayor control sobre su experiencia de retransmisión en directo.

En tal caso, lo mejor es optar por un servicio de retransmisión en directo dedicado que le ofrezca más control sobre la retransmisión y la experiencia del espectador. Por eso es importante comparar la parte superior transmisión en directo proveedores para averiguar cuál es la mejor plataforma de retransmisión en directo para su negocio.

Estadísticas de retransmisión en directo. Muchas empresas utilizan proveedores de en directo para llegar a su público de forma atractiva y entretenida.

Repasemos algunas estadísticas del streaming en directo que demuestran realmente el creciente valor de la industria del streaming de vídeo en línea:.

Consulte nuestro estadísticas de streaming en directo para saber más sobre cómo la retransmisión en directo está cambiando la forma de consumir contenidos. Características a tener en cuenta al comparar plataformas de streaming.

Lo bueno de tener tantos mejores servicios de transmisión de vídeo en directo entre los que elegir es que hay docenas de combinaciones de potentes funciones.

Una vez más, a la hora de decidir cuál es el mejor servicio de streaming de vídeo para ti, no existe una solución única. Eso significa que las funciones que son valiosas para usted pueden no serlo para otra emisora, y viceversa.

Mejor retransmisión en directo proveedores son los que responden a las necesidades específicas de su empresa. Estas son algunas de las principales características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de streaming:.

Para determinar qué características son las más valiosas en un servicio de transmisión de vídeo en directo, debe identificar las principales objetivos que le gustaría alcanzar con difusión de vídeo en línea.

Una vez que tengas tu lista de objetivos, determina qué funciones necesitas para llevarlos a buen puerto y elige tu servicio de retransmisión de vídeo en directo en función de esas herramientas. Esta es la mejor estrategia para clasificar las mejores plataformas de livestream y elegir la mejor para las necesidades de su empresa.

Pero hay tantos servicios de retransmisión en directo disponibles en Internet que es muy probable que muchos de ellos se ajusten a sus necesidades. En una situación así, ¿cuál elegir? Por eso hemos elaborado una lista de las mejores empresas de streaming en directo del sector, para que puedas elegir entre ellas.

Al comparar las mejores plataformas de retransmisión en directo para ti, es importante tener en cuenta la compatibilidad con otras tecnologías de retransmisión en directo.

Por ejemplo, los codificadores desempeñan un papel muy importante en el proceso de retransmisión en directo, y si vas a querer utilizar codificadores asequibles de Codificadores RTMP necesita ver si su proveedor soporta ingesta RTMP.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay varios nuevos protocolos de streaming que están en el horizonte, incluyendo SRT y WebRTC. Estos protocolos tienen funciones diferentes, pero lo común es que admiten transmisiones en directo de mayor calidad.

Dado que aún están en fase de desarrollo, todavía no cuentan con un amplio apoyo. Por ejemplo, WebRTC está diseñado específicamente para la transmisión de vídeo en tiempo real y las conferencias web. Si esta es una funcionalidad importante para usted, querrá encontrar un servicio de retransmisión en directo que ofrezca ese soporte o una integración que ofrezca la funcionalidad.

Siguiendo con ese ejemplo, Dacast ofrece un Integración de la transmisión en directo de Zoom que tira de la conferencia web aspecto que pueda desear. Dacast también ofrece transmisión WebRTC, lo que le permite transmitir fácilmente en directo directamente desde su cámara web.

Otros aspectos de la compatibilidad de la tecnología de transmisión a los que debe prestar atención son la compatibilidad del software de transmisión con los conmutadores compatibles, emisión simultánea y soporte de streaming móvil.

Debes encontrar una plataforma de streaming de vídeo que ofrezca tantas funciones como sea posible para apoyar tus objetivos empresariales. También es recomendable buscar servicios de transmisión en directo en línea que ofrezcan tecnología de transmisión de bitrate adaptable.

Ajusta automáticamente la velocidad de transmisión en función de la velocidad de Internet del espectador. De este modo, el espectador disfrutará de una experiencia de visionado uniforme sin tener que soportar largos periodos de almacenamiento en búfer.

Esto se debe a que la transmisión en directo seguirá reproduciéndose con una tasa de bits más baja incluso cuando la velocidad de Internet disminuya. La radiodifusión en el mundo profesional no es nueva, pero ha evolucionado en los últimos años. Los servicios de retransmisión en directo para empresas en concreto solían ser menos comunes.

Era normal que las empresas profesionales de retransmisión en directo utilizaran sitios web de retransmisión en directo diseñados para consumidores y creadores de contenidos independientes, como YouTube Live y Facebook Live. Proveedores de radiodifusión proveedores son muy valiosos para los radiodifusores aficionados y los streamers independientes.

Aunque las empresas pueden utilizarlos muchas ya lo hacen para conectar con su público en las redes sociales y captar su atención, tienen restricciones en cuanto a alcance y funciones. Sin embargo, estas plataformas de streaming gratuitas no cuentan con las herramientas que necesitan las emisoras profesionales o las empresas de streaming para triunfar.

Radiodifusión de consumo proveedores se quedan cortos cuando se trata de la personalización y el control que ofrecen las plataformas de streaming profesionales.

Uno de los primeros obstáculos de las plataformas de streaming de vídeo de consumo que empujaron a las empresas a buscar software profesional de software de streaming en directo es el hecho de que muchas escuelas y organizaciones bloquean Youtube y Facebook porque son plataformas de medios sociales.

Una empresa que utilice software de retransmisión en directo en redes sociales se perdería grandes audiencias debido a estos proveedores están bloqueados por un gran número de organizaciones.

Otro obstáculo de las plataformas de streaming de vídeo de consumo es que el usuario no controla el aspecto del reproductor de vídeo, las sugerencias de contenidos ni la publicidad. La frustración que estos servicios web gratuitos provocaban en las empresas obligó a los profesionales a soluciones de streaming entren en juego.

Ahora, las empresas pueden elegir entre muchas plataformas profesionales de retransmisión en directo que ofrecen un mayor control. Las plataformas profesionales de transmisión de vídeo ofrecen algo más que la posibilidad de evitar que se bloquee tu transmisión, ofrecen la posibilidad de controlar la experiencia de visualización del vídeo, desde cómo se ve el reproductor de vídeo hasta qué anuncios, si los hay, se reproducen con tu contenido.

El principal objetivo de las plataformas profesionales de retransmisión en directo es albergar emisiones en directo para empresas y otras organizaciones profesionales. Algunas de las ventajas de alojar vídeo en una plataforma profesional de transmisión en directo son la monetización, la personalización, el acceso a mejores funciones de seguridad y menos limitaciones.

Muchas plataformas profesionales de transmisión de vídeo en línea incluyen cortafuegos de pago integrados y herramientas para facilitar la integración con los flujos de trabajo existentes.

Con la ayuda de las API de vídeo y reproductor, tendrá más control sobre su experiencia de retransmisión en directo, tanto por parte de los emisores como de los espectadores.

Muchas de estas plataformas profesionales de transmisión de vídeo para empresas , incluida Dacast, también ofrecen asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

La mayoría de las opciones de streaming en directo para consumidores no ofrecen este tipo de asistencia, sino que te obligan a arreglártelas por tu cuenta. Otra ventaja de retransmitir en directo con una plataforma de distribución de vídeo profesional es que no suele poner restricciones de tiempo a tus retransmisiones, lo que te permite retransmitir todo el tiempo que quieras.

Muchos también ofrecen reproductores de vídeo de marca blanca, lo que significa que puede tener un vídeo profesional en directo incrustado directamente en su sitio web sin rastro de anuncios o marcas de terceros. El objetivo de las plataformas profesionales de retransmisión en directo es ofrecerte un servicio de alojamiento de vídeo sobre el que tengas un control total.

Con una plataforma profesional de retransmisión en directo, las necesidades de su empresa son lo primero, no las de la plataforma. Para facilitarle la búsqueda de la mejor plataforma profesional de streaming en directo, hemos recopilado información actualizada sobre los precios de las mejores plataformas de streaming.

plataformas de streaming pros, contras, características y mucho más. Ten en cuenta que los datos de este post comparativo de la mejor plataforma de streaming de vídeo en directo proceden de una investigación única y de diversas fuentes. Por ejemplo, estas fuentes incluyen sitios web de plataformas antecedentes de la empresa, opiniones de usuarios y cuentas de prueba gratuitas.

Actualizamos periódicamente esta comparativa de las principales plataformas de retransmisión en directo con todo lujo de detalles, ya que las plataformas de retransmisión cambian los servicios, planes y funciones de retransmisión en directo, con el fin de garantizar la exactitud de esta comparativa de plataformas de retransmisión en directo.

De este modo, sabrás qué empresa de streaming en directo debes elegir para obtener tus servicios de streaming. Echemos un vistazo a la descripción general del proveedor, las funciones básicas, las características principales y detalladas, los pros, los contras y los precios de las 23 mejores plataformas de retransmisión en directo.

La plataforma de retransmisión en directo de Dacast es la solución líder de alojamiento y vídeo profesional en línea.

Con oficinas en Londres y San Francisco, Dacast se considera una oferta competitiva en un mercado saturado. Dacast es una solución completa de autoservicio para transmisión en directo y alojamiento VOD. Dacast es una solución de streaming unificado que figura en la lista anual de las empresas de streaming en directo más importantes, innovadoras e interesantes de la Lista de las 50 más importantes de de la revista Streaming Media.

Esta potente plataforma de alojamiento de vídeos ayuda a empresas de todo el mundo a ampliar y rentabilizar sus contenidos de vídeo en línea.

Dacast ofrece una completa transmisión en directo y alojamiento de vídeo seguro servicios. Entre otras características, Dacast ofrece un paywall integrado protección por contraseña, restricción de remitentes y un panel de análisis.

Dacast se distingue por ofrecer funciones de gama alta con planes de precios competitivos. Entre ellas, la emisión sin publicidad, servicio de marca blanca en todos los planes y entrega CDN incluida la opción de solución multi-CDN.

Además, la plataforma Dacast se distingue de otras plataformas de vídeo en línea por su facilidad de uso y accesibilidad. Incluso los nuevos locutores pueden crear un nuevo canal en directo e iniciar una nueva retransmisión en sólo unos minutos.

Además, con Dacast obtendrá funciones de transmisión adaptable y multibitrate que le permitirán ofrecer una experiencia de transmisión en directo fluida a sus espectadores.

También le permite llegar a una amplia audiencia en China a través de la retransmisión en directo, lo que puede ayudarle a aumentar aún más su alcance. Los planes de precios de la plataforma de streaming con Dacast empiezan en 39 dólares al mes e incluyen cuatro niveles:.

Más información sobre los de Dacast. Pruebe Dacast sin riesgos durante 14 días con nuestra prueba gratuita. Acceda a todas nuestras funciones y vea cómo nuestra plataforma de retransmisión en directo puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de retransmisión.

Dacast es una plataforma de streaming profesional con precios asequibles que permite a empresas de todos los tamaños acceder a un servicio asequible de streaming de vídeo a la carta y vídeo en directo.

Iniciar mi prueba gratuita. Video Cloud de Brightcove utiliza un innovador reproductor de vídeo HTML5 con la última tecnología de ingesta y transcodificación.

Fuente: Brightcove. Fundada en , Brightcove Brightcove es una de las plataformas de vídeo en línea en el juego. Su oferta de productos se centra en la codificación en la nube, la retransmisión en directo y el VOD vídeo a la carta alojamiento.

En , Brightcove adquirió plataforma de streaming Ooyala conocida por su tecnología de vídeo en la nube. Desde la adquisición, Brightcove ha anunciado planes para el final de la vida útil del Ooyala OVP.

Brightcove ofrece varios productos modulares. Entre ellos se incluyen: Alojamiento en Video Cloud, el reproductor de vídeo Lift, Once para inserción de anuncios en el servidor Live para streaming de vídeo, OTT flow para TV por Internet, Zencoder para transcodificación de vídeo en la nube y herramientas de monetización.

Características de Brightcove brillar en el ámbito de la analítica. Sus detalladas herramientas de análisis y marketing por vídeo son muy valiosas para las empresas que pretenden captar clientes potenciales y comprender a su audiencia.

La empresa de retransmisión en directo en línea también te ofrece múltiples opciones de monetización si pretendes lanzar un servicio OTT y ganar con él. También obtendrá análisis detallados del rendimiento de sus retransmisiones en directo, que pueden ayudarle a determinar si necesita cambiar sus canales y estrategias de distribución.

Dirigido principalmente a grandes clientes, Brightcove ofrece varios planes de precios pero no proporciona precios. Tendrá que ponerse en contacto con su equipo para conocer la estructura de precios de sus funciones de retransmisión en directo.

Brightcove también incluye planes con precios personalizados para sus paquetes Enterprise Video Suite. Las cadenas interesadas pueden póngase en contacto con su departamento de ventas para recibir un presupuesto o suscribirse a una prueba gratuita de 14 días.

Brightcove no está diseñado para pequeñas y medianas empresas; su objetivo son las grandes empresas con grandes presupuestos que están dispuestas a pagar por todas las funciones mejoradas que ofrecen como parte de su plataforma de streaming. El gestor de streaming de IBM es una solución integral, OVP basada en la nube, ideal para contenidos en directo o a la carta para empresas.

Fuente: Vídeo de IBM Cloud. La siguiente en nuestra comparativa de plataformas de vídeo en línea es Vídeo en la nube de IBM formalmente UStream. Fundada en para conectar a los miembros del servicio militar con su familia, IBM compró UStream en Por la misma época, IBM adquirió ClearLeap, un sistema de gestión de vídeo, Cleversafe, un servicio de almacenamiento de vídeo, y Aspera, una herramienta de transferencia de archivos de gran tamaño.

Todas estas empresas diferentes se utilizaron para crear IBM Cloud Video, lo que permitió a IBM convertirse en una plataforma para la retransmisión en directo y el vídeo a la carta. IBM Live Video es, ante todo, una empresa de streaming en directo. Sin embargo, también alberga archivos VOD vídeo a la carta grabados de retransmisiones en directo anteriores.

Las cuentas básicas de streaming son gratuitas, y la publicidad apoya a IBM Cloud Video. Las cuentas de pago eliminan la publicidad y dan acceso a funciones avanzadas.

Las cuentas de empresa permiten personalizar completamente la marca y ofrecen análisis, múltiples canales en directo, sindicación de contenidos y mucho más. Cuanto más pague, más servicios de retransmisión en directo personalizados tendrá acceso en IBM Cloud Video.

IBM ofrece soporte telefónico para los usuarios Pro y Enterprise, y soporte basado en foros para los usuarios gratuitos. IBM Cloud Video ofrece tanto una solución de streaming para clientes como para empresas. Esta plataforma también ofrece una red única de entrega de contenidos empresariales.

Su OVP de nivel profesional cuenta con soluciones para la cobertura de eventos en directo, la comercialización de vídeos, la monetización, el marketing y mucho más. Su carácter inclusivo justifica su elevado precio.

Al igual que Dacast, también tiene acceso a China a través del alojamiento de vídeo de Hong Kong, lo que puede ayudarle a dar a conocer mejor su marca. También dispones de funciones de gestión de vídeo OTT que pueden resultarte útiles si quieres lanzar un servicio OTT y monetizarlo. IBM El vídeo en la nube es una gran plataforma para retransmitir contenidos en directo para su empresa y convertir las retransmisiones en directo en vídeo a la carta.

Esto la hace perfecta para proveedores de servicios OTT que deseen alojar transmisiones en directo y vídeos a la carta. La plataforma de streaming en directo JW Player es un sofisticado conjunto de herramientas con un reproductor de vídeo de código abierto. Fuente: jwplayer. Conceptualizado por primera vez en como parte de un proyecto estudiantil, JW Player comenzó como un pequeño fragmento de código abierto para reproducir archivos de audio y vídeo.

Este código se convirtió entonces en el reproductor de vídeo básico del incipiente YouTube, que siguió utilizando el JW Player hasta que Google adquirió la plataforma en Originalmente, JW Player era más conocido por su reproductor de vídeo HTML5 para contenidos VOD.

En los últimos años, JW ha ampliado su oferta de vídeo más allá de los contenidos a la carta para incluir la retransmisión en directo. JW Player es quizás más conocido por su reproductor de vídeo HTML5 JW para contenidos VOD.

Este reproductor admite la reproducción de MPEG-DASH, CSS skinning, DRM y otras funciones avanzadas. La empresa también ofrece ahora JW Live proveedor integral de servicios de retransmisión en directo. En cuanto a JW Live, la plataforma es compatible con la retransmisión en directo adaptativa HLS, la transcodificación multibitrate, la retransmisión simultánea a Instagram Live y los análisis en tiempo real.

El servicio de retransmisión de vídeo en directo se anuncia a sí mismo como fácil de usar, con un proceso de cuatro pasos para iniciar una retransmisión en directo.

JW Player también le ofrece la posibilidad de monetizar su contenido a través de anuncios. Esto lo hace ideal para las plataformas OTT que quieran seguir adelante con AVOD vídeo publicitario a la carta.

Además, la plataforma es bastante fácil de usar, lo que la convierte en una gran apuesta para quienes no tienen conocimientos técnicos. Por último, la difusión de contenidos en China le permite llegar a un público mucho más amplio.

JW Player ofrece esencialmente 2 planes de precios :. Ambos planes ofrecen un montón de funciones, como análisis, inserción de anuncios, DRM de estudio, reproductor HTML5, SDK para móviles y transmisión instantánea en directo.

Livestream de Vimeo ofrece soluciones de retransmisión en directo y alojamiento de vídeo para empresas de todos los tamaños.

Fuente: livestream. En , Vimeo adquirió la plataforma Livestream. Desde la adquisición, las dos plataformas han fusionado sus servicios de retransmisión en directo por Internet. En la actualidad, la plataforma Vimeo impulsa más de 10 millones de eventos al año y se centra en un sistema integrado de hardware, software y servicios en la nube.

Vimeo ofrece servicios de streaming y alojamiento de vídeo. Esta funcionalidad básica incluye análisis, una plataforma de gestión de vídeo, controles de privacidad y mucho más. Para acceder a las funciones básicas de retransmisión en directo, los usuarios deben contratar un plan Premium.

Vimeo ofrece asistencia técnica por correo electrónico para los planes de alojamiento. Para obtener asistencia en directo, los usuarios deben adquirir un plan personalizado Premium o Vimeo OTT. Necesitas un presupuesto mayor para acceder a la asistencia en directo con esta plataforma de streaming.

Lo que diferencia a Vimeo es su oferta de una gama de hardware y software propios para la retransmisión en directo. Estas ofertas se integran sin problemas con su plataforma, minimizando las complicaciones de implantar un programa de transmisión en directo desde el hardware.

Vimeo Livestream es bastante sencillo de usar y tiene opciones de monetización de pago por visión y suscripción. Además, dispondrás de protección mediante contraseña. Además, las funciones de participación del espectador, como las preguntas y respuestas y las encuestas, funcionan bien para establecer una conexión con la audiencia.

Para facilitar las cosas a los espectadores, también dispondrá de subtítulos automáticos y notificaciones por correo electrónico.

Si eres nuevo en la transmisión de vídeo en directo, la integración de hardware y software propios de Vimeo ayuda a simplificar la complejidad del proceso de transmisión en directo. Si cuentas con un equipo de producción de vídeo avanzado, tener que utilizar el hardware y el software propietarios integrados de Vimeo puede suponer una limitación para tu equipo.

La plataforma de retransmisión en directo de Muvi es una solución OTT integral y totalmente gestionada. Fuente: muvi.

Siguiente revisión, Muvi es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo centrada en los medios OTT over-the-top. Este plataforma de vídeo en línea es única porque funciona como un dispositivo llave en mano para los organismos de radiodifusión OTT.

De hecho, este modelo permite a los usuarios lanzar su propia plataforma de streaming de vídeo o audio. plataforma de streaming de audio rápida y fácilmente. Además, la plataforma incluye un sitio web completo, aplicaciones para móviles y televisión.

Muvi es una plataforma de flujo de vídeo basada en PaaS con una solución OTT todo en uno. Su servicio OTT permite a las empresas lanzar streaming multidispositivo de marca blanca, vídeo a la carta VOD y streaming de audio.

La plataforma incluye soluciones integrales totalmente gestionadas y controladas desde un único punto. streaming de vídeo CMS sin necesidad de codificación ni equipo informático. Con Muvi, puede tener su propia plataforma multipantalla OTT de vídeo a la carta VOD en un instante.

Su solución de streaming viene con una plétora de funcionalidades y capacidades. Lo mejor de todo es que se trata de un servicio muy sencillo y directo que no requiere conocimientos de programación ni desarrollo, ya que todo se gestiona desde Muvi.

Además, puedes probar Muvi One gratis durante 14 días antes de suscribirte a una suscripción de pago. F Si desea más información, consulte esta reseña de terceros de la plataforma. Muvi es más que una plataforma de streaming. Ofrece a las empresas las herramientas para crear su propia experiencia de vídeo o audio OTT de forma sencilla y fácil, sin codificación ni conocimientos avanzados de TI.

Si su empresa está buscando crear y monetizar su propia plataforma de streaming, eLearning o streaming de audio. Puede ampliar su base de audiencia con un alcance multiplataforma con su propia plataforma, sitio web y aplicaciones de marca.

Resi es una plataforma integral de retransmisión en directo para profesionales. Fuente: resi. Fundada en , Resi es una plataforma integral de difusión de vídeo dotada de diversas herramientas de streaming.

Esta empresa ofrece todas las herramientas que los locutores necesitan para empezar a retransmitir en directo. Resi ofrece una variedad de software de transmisión en directo, además de algunas ofertas de hardware.

Resi tiene varias características notables, como el alojamiento de flujos en directo, la emisión simultánea y la tecnología de codificación, además de algunas ofertas de hardware. Los organismos de radiodifusión interesados deben rellenar un formulario de consulta para obtener información sobre los precios de Resi.

Resi presume de que en sus retransmisiones nunca aparece una rueda giratoria, pero eso se consigue gracias a que las retransmisiones en directo se retrasan unos 90 segundos respecto al directo. Si te parece bien que transcurran 90 segundos entre que dices algo y tus espectadores lo ven, ésta puede ser tu plataforma.

La plataforma OTT de StreamShark presenta un flujo de trabajo de transmisión en directo con funciones fáciles de usar y entrega CDN global. Fuente: StreamShark.

Fundada en a partir de una investigación de la Universidad de Melbourne, StreamShark es otra de las mejores plataformas de retransmisión en directo que ofrece múltiples funciones de vídeo en línea.

StreamShark es un ala comercial de MetaCDN. Esto significa que la plataforma está especializada en la entrega rápida e innovadora de contenidos. Como servicio de streaming, esta empresa ofrece una plataforma de consumo B2C y otra empresarial para streaming.

StreamShark es una empresa tecnológica con experiencia en la distribución fiable de flujos de vídeo de alcance mundial. Destaca a la hora de conseguir que las retransmisiones en directo de acontecimientos de gran envergadura y repercusión sean un éxito masivo, y que los espectadores disfruten de una experiencia visual excepcional.

Es una gran plataforma de retransmisión de eventos en directo. Su plataforma de eventos en directo ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar de forma eficaz y fiable las distintas fases de la retransmisión de un evento, al tiempo que garantiza el máximo alcance y fiabilidad de la retransmisión en directo gracias a su enfoque multiproveedor y a las ingestas HLS.

Además, la empresa se centra sobre todo en ofrecer servicios globales de vídeo CDN servicios. Si necesita llegar a una audiencia mundial, es una de las mejores plataformas de retransmisión en directo.

Con el paquete Enterprise, su empresa puede acceder a funciones avanzadas como la entrega de igual a igual para reducir la carga de ancho de banda en las redes corporativas cuando realice una transmisión en directo para los empleados.

También ofrecen cifrado de extremo a extremo y transmisiones 4K de grados. StreamShark atiende tanto a pequeñas y medianas empresas con su paquete mensual de retransmisiones en directo, como a grandes corporaciones que necesitan organizar grandes eventos corporativos.

Ofrecen una gama de paquetes de retransmisión en directo en línea para empresas. Kaltura proporciona la más amplia gama de soluciones de vídeo en directo para cualquier empresa a través de atractivas herramientas de vídeo. Fuente: kaltura. Con una base de gestión de vídeo en su software de código abierto, Kaltura ofrece un enfoque único en el mercado de la retransmisión en directo.

Históricamente, esta empresa ha trabajado sobre todo con instituciones educativas. Aunque el software Kaltura es gratuito, requiere una infraestructura de servidores para su alojamiento y distribución. Esta plataforma representa una alternativa al modelo autoalojado por ejemplo, Dacast.

Dicho esto, Kaltura ofrece servicios de alojamiento y distribución de vídeo en la nube, tanto para vídeo a la carta como para emisiones en directo. Kaltura brilla cuando se trata de extensibilidad. La naturaleza de código abierto de su software significa que una comunidad de usuarios crea y comparte innumerables complementos e integraciones.

Sin embargo, el inconveniente de la extensibilidad de Kaltura es que el uso de la plataforma puede resultar confuso. Con tantas funciones diferentes, puede resultar abrumador para los usuarios principiantes.

Kaltura no publica información sobre precios en su sitio web. Sin embargo, algunos usuarios han dicho que los planes empiezan en unos 1. Para más detalles, puede leer sobre la plataforma modelo de pago por uso. Kaltura es una gran plataforma de retransmisión en directo si tienes un equipo de producción de vídeo más avanzado técnicamente que prosperaría y disfrutaría de todas las funciones adicionales generadas por el usuario que ofrece la plataforma.

StreamYard es una sencilla plataforma de retransmisión en directo para radiodifusores. Fuente: streamyard.

StreamYard fundada por Hopin, es una plataforma de retransmisión en directo a través del navegador. Esta plataforma es relativamente básica, pero cumplirá su función para las emisoras con necesidades mínimas de vídeos en directo.

Dado que esta plataforma es bastante básica, es relativamente fácil empezar a retransmitir en StreamYard. StreamYard es un sencillo sistema de retransmisión en directo desde el navegador diseñado para mejorar la participación de la audiencia. StreamYard no admite streaming a la carta.

StreamYard utiliza tecnología de streaming en el navegador. Esto proporciona una amplia gama de funcionalidades sin necesidad de descargas. Las funciones de personalización de la marca en StreamYard son algunas de las más valiosas. También puede utilizar la plataforma para multistreaming y transmitir directamente a las principales plataformas como Facebook, YouTube y LinkedIn.

StreamYard ofrece tres planes de precios para particulares. Estos incluyen:. También ofrece tres planes de precios diseñados específicamente para empresas. Las tarifas que hemos mencionado anteriormente reflejan el precio mensual cuando se factura anualmente.

StreamYard es ideal para las empresas que no cuentan con un equipo informático dedicado a la retransmisión de eventos en directo. No hay necesidad de software adicional ni de descargar nada. Ofrecen un branding único, con la posibilidad de añadir su logotipo, colores, superposiciones, imágenes y GIFs al reproductor de vídeo.

Hasta 10 personas diferentes pueden emitir a la vez, y admiten interacciones con el público. StreamYard es una gran plataforma de retransmisión en directo en línea para empresas y una herramienta fácil de usar para la retransmisión en directo.

Streamlabs OBS es una de las mejores opciones de software profesional gratuito para streaming y grabación en directo. Tiene una funcionalidad similar a OBS Studio, pero utiliza una interfaz gráfica de usuario en lugar de una interfaz de línea de comandos, lo que facilita su uso.

La última versión de StreamLabs OBS es la v1. Streamlabs ofrece bastantes funciones para editar y multidifundir secuencias en directo. Es el software de emisión elegido por muchos streamers profesionales. Uno de los aspectos únicos de este software es su estudio web de retransmisión en directo llamada MelonApp.

La aplicación te permite transmitir a Facebook, YouTube Live, LinkedIn o Twitch con un solo clic y sin salir del navegador. La página web de Streamlabs no indica ninguna limitación en cuanto a compatibilidad con sistemas operativos. Sin embargo, la plataforma es apta para retransmitir en Twitch, Facebook, Mixer y YouTube Live.

La aplicación Streamlabs es gratuita con el plan Starter. Streamlabs es una gran herramienta para empresas o particulares que se dedican a transmitir contenidos en directo a plataformas sociales. El primero es el Wowza Streaming Engine. El producto se utiliza ampliamente en la industria del streaming autoalojado.

La segunda es la oferta Wowza Streaming Cloud. La funcionalidad incluye varias características para proporcionar acceso a contenidos de baja latencia a audiencias globales. Wowza se dirige principalmente a desarrolladores, productores de eventos y empresarios técnicos. Por lo tanto, es más técnica que las demás plataformas competidoras.

Wowza ha revisado recientemente su estructura de precios y ha añadido otras características exclusivas. Estos planes se dividen en Streaming Cloud y Streaming Engine.

Streaming Cloud ofrece cuatro planes de precios y servicios específicos, entre los que se incluyen:. Todos estos planes para eventos en directo reflejan las tarifas cuando se pagan mensualmente e incluyen control total de la marca, streaming multibitrate y streaming HD y UHD.

El Wowza Streaming Engine tiene sus paquetes de planes de precios. Estos planes de streaming de nivel profesional se facturan anualmente e incluyen lo siguiente:. Supongamos que tienes eventos privados en directo que quieres retransmitir a un único lugar sin monetizar el contenido.

En ese caso, Wowza es una excelente plataforma de streaming privada para sus necesidades. IBM Cloud Video antes UStream se fundó hace más de una década para conectar al personal militar en el extranjero con sus seres queridos en casa. El servicio privado de streaming de vídeo era antes UStream, pero IBM lo adquirió en IBM Live Video es principalmente una empresa de streaming con funciones de vídeo a la carta.

La OVP ofrece dos paquetes principales para la transmisión de vídeo en directo : gratuito, de pago y para empresas. La mayoría de las funciones están disponibles con paquetes de pago, pero los paquetes para empresas lo incluyen todo.

Una de las características más notables de IBM Cloud Video es su exclusiva CDN integrada. Además, está disponible en el plan Premium, que cuenta con una estructura de atención al cliente única.

Los paquetes de nivel inferior tienen acceso a un foro de autoayuda, mientras que los paquetes Enterprise cuentan con un servicio de atención al cliente digno de premio. Los planes de precios de IBM oscilan entre 99 y dólares al mes e incluyen lo siguiente:. IBM Cloud se centra en la retransmisión de eventos que deben llegar a una audiencia mundial.

Disponen de una sólida red CDN capaz de llegar a muchos lugares remotos. Brightcove es una plataforma de vídeo que permite a particulares y empresas compartir, retransmitir y alojar. Fundada en , Brightcove es una de las plataformas privadas de streaming más antiguas del mercado.

Brightcove admite tanto la retransmisión de secuencias en directo como el alojamiento de vídeo a la carta. Los planes personalizados de Brightcove cuentan con excelentes funciones de seguridad, pero los planes más básicos no.

Brightcove ofrece diferentes servicios. Entre ellas se incluyen el alojamiento en Video Cloud, un reproductor de vídeo, inserción de anuncios en el servidor, capacidades de streaming de vídeo, herramientas de streaming OTT, transcodificación en la nube y herramientas para la monetización.

Brightcove es más conocido por sus potentes análisis. Junto con sus herramientas de marketing de vídeo, el sistema de análisis de Brightcove es muy valioso para los empresarios.

Brightcove ofrece tres niveles de planes de precios dirigidos a clientes de gama alta. Los precios de Brightcove no aparecen en el sitio web. Los planes incluyen herramientas básicas de marketing y análisis de vídeo con calidad de transmisión SD para un número ilimitado de espectadores.

Los usuarios más grandes preferirán el plan de comunicaciones Enterprise, que tiene un precio personalizado. Estos planes añaden herramientas de seguridad avanzadas, streaming en calidad HD y asistencia telefónica tiempo de respuesta de 30 minutos.

Kaltura tiene todo lo que necesita para lanzar, operar y gestionar su servicio de streaming. Kaltura es uno de los líderes de la retransmisión privada en directo.

Al principio, la plataforma estaba destinada a satisfacer las necesidades de las instituciones educativas, pero ahora sirve a organizaciones de varios ámbitos. Kaltura cuenta con una amplia gama de funciones de seguridad, por lo que es ideal para la retransmisión privada en directo.

Kaltura es un servicio de alojamiento y distribución de vídeo basado en la nube. Dispone tanto de alojamiento VOD como de transmisión privada en directo. Kaltura es conocido por su compatibilidad con innumerables complementos e integraciones.

Su complejidad tiene ventajas para los veteranos, pero es complicada para los recién llegados. No tienen información sobre precios en su sitio web. Las cadenas interesadas deben ponerse en contacto directamente con su departamento de ventas para diseñar un paquete a medida.

Dado el grado de personalización de los planes con Kaltura, esa opción es la mejor para las grandes empresas con presupuestos más elevados. Si usted es una institución educativa o una empresa centrada en contenidos educativos y formación, Kaltura es un servicio privado de transmisión de vídeo que atiende exclusivamente al mercado educativo.

Muvi es una plataforma privada de alojamiento de vídeo a la carta que ofrece soporte especializado para empresas de medios OTT. En cuanto a la distribución de medios OTT , la privacidad y la seguridad son imprescindibles para limitar el acceso sólo a los clientes de pago y evitar la piratería.

En resumen, Muvi se centra en servicios OTT que se ponen en marcha rápidamente. Dicen que su modelo permite a los usuarios lanzar su estrategia de vídeo o audio de forma rápida y sencilla. La solución de transmisión de vídeo multipantalla OTT de Muvi ayuda a las empresas a lanzar transmisiones multidispositivo de marca blanca.

También ofrecen VOD y streaming de audio. Está totalmente gestionado y todo controlado desde un único CMS. Si está buscando una plataforma segura de retransmisión en directo con la que pueda empezar a trabajar rápidamente sin mucha curva de aprendizaje, Muvi es la plataforma adecuada para usted.

Streamshark es una solución de streaming de vídeo empresarial que admite streams 4K de grados inmersivos, compatible también con VR Oculus Rift, Vive. StreamShark es otra gran plataforma privada de streaming en directo.

Se fundó en y ofrecía funciones polifacéticas de vídeo en línea. La plataforma es un producto de MetaCDN, una empresa australiana de distribución de contenidos. Las funciones más destacadas son la retransmisión en directo en º, la retransmisión de igual a igual y la seguridad mejorada.

StreamShark es una plataforma de vídeo en línea especializada en la retransmisión segura en directo. StreamShark ofrece sólidas funciones de seguridad para sus necesidades de transmisión privada en directo. Panopto puede retransmitir todas las grabaciones en directo a través de su red o de Internet.

Panopto es la mejor plataforma de retransmisión en directo orientada a usuarios educativos e institucionales. Se fundó en en Pittsburgh, en la Universidad Carnegie Mellon, como un proyecto tecnológico. La solución de transmisión de vídeo en línea permite transmitir, compartir, grabar y gestionar contenidos de vídeo.

Panopto cuenta con más de empleados en 6 oficinas repartidas por todo el mundo. La solución de streaming atiende a una audiencia de más de 5 millones de usuarios finales de e-learning. Centrada en la educación en línea, ofrece herramientas similares a YouTube y se integra con sistemas de gestión del aprendizaje.

Panopto es una organización de vídeo en línea más centrada que las otras plataformas privadas de transmisión en directo que hemos considerado. El resto de directrices y especificaciones de carga sólo están disponibles para los clientes de pago. Panopto simplificó recientemente sus paquetes de precios e incluyó tres opciones:.

Hay tres características principales de seguridad que hay que buscar en un servicio de plataforma privada de streaming. Como ya hemos mencionado, la retransmisión de seminarios web, conferencias, eventos corporativos u otras retransmisiones privadas a nivel profesional requiere características diferentes para cada emisor.

Entre las principales características de las retransmisiones privadas en directo se incluyen la protección mediante contraseña, las restricciones geográficas y de remitentes, y la seguridad de los pagos.

Veamos con más detalle cada una de estas características. La protección por contraseña es una de las formas más básicas de seguridad para la retransmisión privada en directo. Esta función permite a la emisora establecer una contraseña.

Es una configuración ideal para eventos más pequeños entre personas o grupos de confianza. Muchas soluciones de transmisión en directo incluyen funciones de alojamiento de vídeo protegidas por contraseña.

Como su nombre indica, las restricciones permiten a los organismos de radiodifusión restringir quién puede acceder a sus contenidos.

Además, puedes establecer estas restricciones en función de diversos factores. Hay dos tipos de restricciones de uso común. Las restricciones geográficas le permiten restringir quién puede acceder a su vídeo en línea a través de la dirección IP.

A menos que alguien utilice una VPN, la IP corresponde a la ubicación geográfica. El segundo tipo son las restricciones de referencia. Un referente describe el sitio web que un visitante visitó antes de acceder al contenido de su vídeo. Esta restricción impide a los usuarios incrustar ilegalmente su flujo en otro sitio.

Aunque la incrustación funcione, el vídeo no se reproduce. Eso ayuda a combatir la piratería. Hay montones de grandes OVPs en el mercado, pero sólo unos pocos seleccionados tienen las características que usted necesita para la transmisión privada en vivo, como la seguridad de pago.

Otra buena forma de mantener la seguridad de los contenidos es que los espectadores paguen por acceder a ellos.

También proporciona una fuente de ingresos para sus emisiones en directo. Sin embargo, cuando hay dinero de por medio, la seguridad de los pagos adquiere una importancia exponencial. Por suerte, los sistemas de pago en línea son ahora más sólidos que nunca.

Por ejemplo, un sistema de seguridad tokenizado sustituye los datos de pago por tokens en lugar de almacenar los datos de pago confidenciales de su público.

Nota: asegúrese de que la plataforma de retransmisión en directo que elija utiliza el cifrado SSL para la información de pago. En otras palabras, es uno de los mejores protocolos de cifrado para permitir que un flujo se entregue de forma segura y sin interrupciones.

Existen tres tipos de cifrado AES: bits, bits y bits. Los números indican la longitud de la clave. Puede parecer obvio que bits ofrecería la mayor protección, pero es a costa de los recursos.

Por ejemplo, ver un vídeo que utiliza encriptación de bits en lugar de bits agotará la batería un poco más rápido.

La DRM es una tecnología de eficacia probada para hacer frente a la piratería. Si alguna vez ha intentado copiar texto de un sitio web y luego pegarlo no ha funcionado, o si alguna vez ha intentado hacer una captura de pantalla de una página sin éxito, es probable que se haya topado con DRM. En resumen, la DRM impide el uso no autorizado de vídeos y da a los creadores de contenidos más control sobre cómo se distribuyen sus vídeos.

Recuerde que, aunque el DRM es eficaz, desgraciadamente existen herramientas para eludirlo que a veces funcionan. Por eso, cuando busques formas de proteger tus vídeos. Hay que adoptar un enfoque más global.

La gestión de derechos digitales es sólo una de las muchas herramientas de seguridad. Además de ofrecer una forma de personalizar tus vídeos, ponerles una marca de agua es una buena manera de reducir la probabilidad y los efectos adversos de la piratería. La marca de agua es una forma de tatuar tu vídeo con el logotipo de tu marca para que nadie pueda atribuirse el mérito de tu vídeo.

Si se distribuye ilegalmente, al menos se identifica la fuente. Las plataformas privadas de streaming que ofrecen esa función facilitan su incorporación. Por ejemplo, con Dacast, puedes subir la imagen que quieras como marca de agua una sola vez para añadirla a todos los vídeos del canal en directo.

La analítica de vídeo ha recorrido un largo camino desde su concepción, y su aplicación en la retransmisión en directo puede dar a sus esfuerzos el impulso que su marca necesita.

Aunque no está directamente relacionado con la seguridad, piense en el análisis de vídeo como un paso previo de seguridad antes de empezar a trabajar en ideas de contenido. Además, el análisis de vídeo puede proporcionar información valiosa que reduce en gran medida las conjeturas asociadas a la retransmisión en directo.

Al identificar las categorías en las que su contenido tiende a obtener mejores resultados, puede ahorrarse una gran cantidad de tiempo y recursos malgastados duplicando lo que ha demostrado dar resultados.

Los nuevos radiodifusores pueden sentirse tentados de empezar en un sitio de streaming gratuito, como YouTube, en lugar de una plataforma de streaming privada.

Eso puede deberse a limitaciones presupuestarias, a la familiaridad con los sitios gratuitos o a otras razones. Estas plataformas de streaming gratuitas son Facebook Live , Instagram, Twitch , TikTok y YouTube Live.

Las únicas ventajas de estas plataformas son que son gratuitas y conocidas. Puedes hacer retransmisiones en directo gratuitas en estas plataformas sociales a costa de una privacidad y seguridad casi inexistentes.

Además, tus emisiones de vídeo no son tuyas cuando utilizas plataformas de emisión en directo gratuitas. Facebook Live, YouTube Live y otras plataformas de retransmisión en directo gratuitas similares tienen más control del que te imaginas. Además, las opciones de monetización del vídeo son mínimas.

Los servicios gratuitos de retransmisión de vídeo en directo, como YouTube Live , también controlan la música que se puede utilizar en el vídeo y limitan el tipo de contenido que se puede compartir.

Algunas de las ventajas de estas plataformas son que permiten retransmitir en directo eventos en línea de forma gratuita, son muy conocidas y, como es probable que ya las utilices, son muy fáciles de usar. Con tantas opciones gratuitas, es posible que desee omitir la creación de un presupuesto y optar por una de las opciones gratuitas.

Sin embargo, tener un presupuesto bien pensado puede ayudarle a ahorrar dinero a largo plazo. Así que, aunque retransmitir la vida de forma gratuita puede ser muy atractivo, deberías probar una solución más profesional para tus necesidades de alojamiento de retransmisiones privadas.

Veamos algunas ventajas de utilizar un servicio profesional de alojamiento de flujos. En resumen, muchas plataformas privadas de streaming ofrecen planes gratuitos o asequibles, artículos en la base de conocimientos y asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, para superar estos inconvenientes de las plataformas privadas de streaming.

Estas son algunas de las ventajas de utilizar un servicio de retransmisión en directo para organizar una retransmisión privada en directo:. En última instancia, organizar una retransmisión privada puede ser una forma estupenda de interactuar con los espectadores en un entorno más controlado e íntimo.

Por supuesto, no es para todo el mundo, pero puede ser muy eficaz para muchas empresas y marcas. Las funciones de seguridad y privacidad son esenciales para controlar quién tiene acceso a tus contenidos. Estas características son las que hacen posible la retransmisión de eventos privados.

Elegir la plataforma de streaming privada adecuada le resultará fácil ahora, sobre todo después de leer nuestra comparativa de plataformas de streaming en directo. Háganoslo saber en el siguiente cuadro de chat. Entonces aproveche los 14 días de prueba sin riesgo de Dacast.

Los creadores de contenidos Premios jackpot enormes la retransmisión Platafora directo a la grabación, Platafora y re de vídeos, ya que de este modo el público forma Guía de ruleta francesa de la experiencia. Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras el streaming ha expuesto a las empresas y otras organizaciones profesionales a vulnerabilidades en línea. La ciberdelincuencia ha costado al mundo 3 billones de dólares en Parase prevé que los daños causados por la ciberdelincuencia cuesten al mundo 10,5 billones de dólares anuales, frente a los 6 billones de Entonces, ¿cómo puede aprovechar a su favor todas las ventajas de retransmitir streams privados en directo al tiempo que garantiza la ciberseguridad? Plataforma de Entretenimiento Avanzada Juegos Innovadores Estrategias Ganadoras plataformas de streaming se han Entretenimienho en la opción preferida Entdetenimiento entretenerse, especialmente tras la Cashback coches compra. Sin embargo, con el aumento del número de servicios de streaming, también han aumentado los Entretenimientk de seguridad que los rodean. Mientras disfruta de sus Plataaforma o películas favoritas¿se ha preguntado alguna vez si sus datos privados están a salvo de miradas indiscretas? Vamos a echar un vistazo más de cerca a los servicios de streaming más seguros que te proporcionan tranquilidad mientras transmites. También analizaremos las características que los hacen destacar, como el cifrado de datos, la protección antimalware y las políticas de privacidad. Tanto si te gusta cortar el cable como si eres un cinéfilo, elegir una plataforma de streaming con sólidas medidas de seguridad es fundamental.

Video

¿Qué PLATAFORMAS de STREAMING CONTRATAR? ✅ ¡GUÍA COMPLETA 2023! ¿Cuál es mejor? Netflix, HBO, Star

Author: Vohn

2 thoughts on “Plataforma de Entretenimiento Avanzada

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com